¡SU AYUDA FUE EXCELENTE!

Across The Pond me ayudó durante todo el camino que tuve que recorrer, hasta los pasos finales. Todos sus webinars fueron extremadamente útiles para mí.

Escogí estudiar en University of Edinburgh por el alto prestigio que posee el Roslin Institute, donde estudiaré mi Maestría en Ciencias. La adaptación a mi Universidad ha sido maravillosa, todos son muy amables y tienen deseos de ayudar. Actualmente vivo fuera del centro de la Ciudad de Edimburgo, pero pertenezco a una comunidad cercana al campus que es muy unida y que apoya mucho. 

Me encanta ir a la ciudad con mis compañeros de clase a descubrir nuevos lugares para comer.

Comparte tu experiencia

¡MI EXPERIENCIA EN EDINBURGO!

Across the Pond fue la mejor opción. Siempre estuvieron atentos en cada etapa del trámite para estudiar en Reino Unido. Toda la información proporcionada fue útil y actualizada. Resolviendo cada duda en orden y a tiempo. Estoy muy agradecida por el apoyo proporcionado, y agradecimientos para mi asesora.

Comparte tu experiencia

CUMPLÍ MI SUEÑO DE ESTUDIAR EN UNIVERSITY OF EDINBURGH

En 2019 contacté a mi asesora por primera vez cuando ya había solicitado la beca Conacyt-Finba para estudiar en la Universidad de Sheffield. Estaba en espera de resultados pero la contacté para que me apoyara con lo que seguía del proceso. Sin embargo, ese año no me dieron la beca y cuando se lo informé a mi asesora ella se portó muy linda conmigo, me dijo palabras para levantarme el ánimo y se ofreció a apoyarme para intentarlo nuevamente. Comenzamos a trabajar en mi postulación para aplicar este año 2020 y mi asesora siempre fue muy rápida, servicial y amable durante todo el proceso. Mi asesora es la persona con la mejor actitud de servicio que he conocido. Para el tema del ensayo para Conacyt también recibí orientación, la asesora también siempre fue muy paciente y me dio muy buenos consejos. Gracias a ellas este año pude comenzar la maestría de Msc Carbon Management en The University of Edinburgh y quisiera felicitarlas por la gran labor que hacen al apoyar a muchos estudiantes a cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

Comparte tu experiencia
Subscribe to University of Edinburgh