ESTUDIA EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

Con más de 300 cursos disponibles para estudiantes internacionales, a través de siete Escuelas de Estudio, puedes encontrar un programa para hacer avanzar tus objetivos profesionales.

Con una amplia gama de instalaciones para permitir que los estudiantes se involucren con el aprendizaje de maneras que ofrecen mucho más que simples conferencias en un aula.

Desde un tribunal de justicia simulado, laboratorios especializados, Centro de Simulación Clínica y más, muchos de los cursos también tienen una opción de prácticas, lo que te da esa experiencia práctica para destacarte.
 

HISTORIA DE UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

University of Hertfordshire ha recorrido un largo camino desde su fundación en 1952 como Colegio Técnico, en tierras donadas por el entonces Presidente de la compañía de aviación de Havilland, AS Butler.

Muchos de sus primeros cursos estaban directamente relacionados con la industria, con énfasis en la ingeniería mecánica y aeronáutica y las ciencias naturales.

Esos cimientos firmes llevaron rápidamente a su expansión, primero a un Politécnico antes de lograr  un estatus de Universidad completa en 1992.

El legado de su historia aún se siente en todo el Campus de Havilland, con muchos de los hitos originales del Aeródromo de Havilland, como el faro y el motor Goblin de Havilland, que permanecen prominentes en el sitio y continúan definiendo el carácter de la Universidad.
 

ÁREAS ESPECIALIZADAS EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

Este es un momento asombroso para ser parte de la Universidad de Hertfordshire. Su compromiso de invertir en sus campus es visible en todo nuestro patrimonio.

En los últimos años, han inaugurado un nuevo Instituto de Deportes, el edificio del Centro de Emprendimiento, espacios para conferencias y un nuevo bar y discoteca, así como un escenario de luz y sonido.

También han instalado uno de los telescopios más grandes disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado en el Reino Unido, en su Observatorio.

La universidad se enorgullece de haber creado espacios inspiradores y de vanguardia, y no se detendrán ahí; la construcción de un nuevo hogar de última generación para su Escuela de Física, Ingeniería y Ciencias de la Computación comenzó en 2022.
 

LA VIDA EN EL CAMPUS

Su campus verde de 125 acres está en Hatfield, Hertfordshire, a 25 minutos en tren del centro de Londres, lo que te da un fácil acceso a la capital del  Reino Unido con una base de campus de apoyo para llamar tu hogar.

El campus tiene todo lo que necesitas para adaptarte a la vida estudiantil, desde sus Centros de Recursos de Aprendizaje abiertos las 24 horas para que puedas realizar estudios privados en el momento que te convenga, alojamiento en el campus para que puedas ahorrar tiempo y dinero en el transporte, una gran variedad de servicios de apoyo y clubes para ayudarte a mantenerte activo y hacer amigos fuera de clase.
 

APOYO ESTUDIANTIL UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

University of Hertfordshire, quiere asegurar de que tu tiempo de estudio sea lo más libre de estrés y gratificante posible.

Ofrecen una variedad de servicios de apoyo, desde cuidado de niños hasta asesoramiento, asegurando que aproveches al máximo tu tiempo en Herts y puedas enfocarte en estudiar, divertirte y tener el apoyo que necesitas.
 

LAS INSTALACIONES DE UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

En Herts encontrarás una amplia gama de instalaciones para alquilar; desde laboratorios de tecnología y ingeniería especializados y con soporte, hasta su auténtico tribunal a escala real con galería pública, y sus salas de creación y instalaciones deportivas y de entrenamiento. Lo tienen todo cubierto.
 

DEPORTES Y SOCIEDADES EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

En Herts, el deporte y la actividad física debe ser accesibles para todos. Ya seas un medallista de oro o juegas por diversión, cuentan con los recursos, el apoyo y los clubes para ti.

Sus instalaciones de última generación te brindan excelentes lugares para entrenar y les permiten proporcionar servicios deportivos, como el manejo de lesiones, a todos sus estudiantes.

Desde sus equipos deportivos de alto rendimiento que ganan ligas de primer nivel, hasta Active Students, que le da a todos la oportunidad de participar en actividad física, siempre hay una manera de participar, mejorar tu salud y hacer nuevos amigos. Descubre más sobre su programa HertSquad.
 

ALOJAMIENTO EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

  • Vivir en el campus, sus residencias, se recomienda especialmente si es tu primera vez en Herts.
  • Servicios públicos, Wi-Fi y seguro de contenidos incluidos
  • Asistencia 24/7: la ayuda está cerca si te encierras accidentalmente fuera de tu habitación en las primeras horas de la mañana
  • No se necesita un aval del Reino Unido
  • Fácil acceso a tus clases y a las instalaciones del campus
  • Opción de vivir con amigos
  • Área dedicada a estudiantes de posgrado en de Havilland
  • Alojamiento con certificación NCA

Si tienes una oferta de habitación asegurada, pero luego no puedes unirte para ese ingreso debido a no cumplir con todas tus condiciones académicas o no obtener tu visa, no se te retendrá tu contrato de alojamiento en el campus.
 

OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

Hay una variedad de alojamientos entre los que elegir, como habitaciones con baño privado, casas adosadas y estudios. Puedes especificar tu preferencia cuando llenes tu solicitud de alojamiento y elegir el nivel de privacidad que más te convenga.
 

ENFOQUE INTERNACIONAL

University of Hertfordshire tiene una comunidad de más de 36,000 estudiantes de 140 países y 170 universidades asociadas en todo el mundo.

La universidad se enorgullece de la inclusión y la diversidad de su campus. Herts es la única universidad que ha recibido el Premio del Rey para la Empresa, un reconocimiento por la forma en que ha hecho crecer su comunidad internacional y su extensa red de socios en el extranjero que brindan la educación de la Universidad.
 

CONEXIONES CON LA INDUSTRIA

En Herts, ayudan a emprendedores y startups a innovar y crecer.

Brindan a las empresas en etapa inicial espacios de trabajo flexibles y equipados, acceso a nuestros expertos y una red de apoyo de profesionales afines.

Han apoyado a más de 130 empresas desde que se estableció el incubador en 2018 y están listos para apoyar tu negocio hoy.
 

EL ENTREPRISE HUB

El espacio de co-working del incubador de negocios designado se ha mudado recientemente al nuevo Enterprise Hub en el campus de de Havilland, a solo 20 minutos en tren del centro de Londres.

Trabaja en un espacio moderno y totalmente equipado, con la flexibilidad de entrar y salir cuando lo desees.

Los miembros tienen a su disposición salas de reuniones tanto para reuniones internas como con clientes, mientras que Café Ambition te da la bienvenida con una barra totalmente surtida y una variedad de deliciosas opciones en el menú.
 

OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTRANJERO Y PRÁCTICAS

University of Hertfordshire te ofrece la oportunidad única de pasar parte de tu curso estudiando en una de sus numerosas universidades asociadas alrededor del mundo o realizar una práctica laboral en el extranjero.
 

¿POR QUÉ DEBO ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Con más y más empresas trabajando a nivel internacional, nunca ha sido mejor momento para ser una persona con experiencia internacional.

Vivir en otro país, e incluso mejor, hablar el idioma, puede causar una gran impresión en futuros empleadores.

Es una aventura que nunca olvidarás, que aumentará tu confianza, tu independencia, te presentará a nuevas personas y culturas y te dará una nueva perspectiva del mundo. También adquirirás valiosas habilidades y experiencia que te ayudarán a destacar.

En términos de empleabilidad, un informe de universidades en UK (2019) mostró que los graduados móviles tienen más probabilidades de obtener un mejor grado, de tener un empleo a nivel de graduado y de tener un mayor salario inicial, y menos probabilidades de estar desempleados.

Además, puede no costarte tanto como piensas. Muchos de nuestros destinos tienen un menor costo de vida y es posible que seas elegible para apoyo financiero.
 

EMPLEABILIDAD Y OPORTUNIDADES DE CARRERA EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

El servicio de Carreras y Empleo de University of Hertfordshire trabaja arduamente para apoyar a todos los estudiantes de la Escuela de Artes Creativas con la planificación de carreras y el desarrollo de habilidades profesionales a lo largo de su tiempo en el curso.

Los estudiantes (y también los graduados durante dos años después de haber terminado su curso) tienen acceso a todos los servicios que proporciona Carreras y Empleo (CE), incluyendo citas presenciales para discutir cualquier aspecto de su planificación de carrera, talleres y seminarios web sobre carreras, y una amplia gama de recursos en línea en Handshake, un portal de planificación de carreras exclusivo para los estudiantes de University of Hertfordshire
 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE?

Ya sea en el aprendizaje, la enseñanza o las alianzas comerciales, University of Hertfordshire transforma las ambiciones audaces en realidades que cambian la vida.

Definida por el espíritu de innovación y emprendimiento, University of Hertfordshire ha sido una fuerza educativa innovadora y orientada a la vocación durante más de 70 años.

Desde sus inicios como un educador líder dentro de la industria aeronáutica británica hasta su amplia oferta actual, se han especializado en proporcionar el entorno y la experiencia necesarios para impulsar todo tipo de potencial.

Para su próspera comunidad de más de 36,000 estudiantes de más de 140 países, eso significa una enseñanza de alta calidad impartida por expertos que participan en investigaciones pioneras con un impacto en el mundo real.

Los estudiantes tienen acceso a más de 550 opciones de títulos universitarios orientados a la carrera y la oportunidad de estudiar en más de 170 universidades de todo el mundo, utilizando instalaciones sobresalientes y realistas.

Herts es la única universidad que ha recibido el Premio del Rey a la Empresa (2024), en reconocimiento a cómo ha hecho crecer su comunidad internacional y su amplia red de socios en el extranjero que imparten la educación de la Universidad.

  • Corona de laurel dorada con el 1er escrito en el medio
  • 1er lugar en el Este de Inglaterra por satisfacción general de los estudiantes (NSS, 2023)
  • Logotipo que muestra nuestro premio de plata en el Marco de Excelencia Docente (TEF, 2023)
  • Premio de plata en el Marco Nacional de Excelencia Docente (TEF, 2023)
  • Premio del Rey a la Empresa
  • Única universidad galardonada con el Premio del Rey a la Empresa en 2024

Herts una universidad que nunca se detiene. Defienden la movilidad social y el impulso de crear un cambio personal y social. Celebran a quienes rompen barreras.

Fomentan a los emprendedores y desarrollamos a los líderes, innovadores y pioneros del mañana en los campos de la salud, la educación, los negocios, la ciencia, las humanidades, el derecho, el deporte y las artes creativas.

Se asocian con empleadores clave, organismos profesionales y el gobierno para asegurarse de responder directamente a las necesidades del mundo real.

Son un catalizador del cambio: empoderando a su comunidad para que tenga un impacto radical en la región, en todo el Reino Unido y en todo el mundo.

Somos Herts. Herts. Late más rápido.

Descubre un lugar donde las ideas se mueven a un ritmo diferente.

 

Fecha de origen: 1952

Ubicación: Hatfield, a 25 minutos al norte de London Kings X

Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Londres Luton (LTN), Aeropuerto de Londres Stansted (STN), Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR), Aeropuerto de Londres Gatwick (LGW).

Población estudiantil: aprox. 36,000

Número de estudiantes internacionales: aprox. 15,000

Nacionalidades en el campus: aprox. 160

Porcentaje de empleabilidad: 96.5%

Áreas de Especialización/Centros de Excelencia

  • Zona empresarial/Suite MBA
  • Edificio Spectra
  • Escuela de Derecho Grace Ononiwu
  • HertSquad Deporte de Alto Rendimiento

Datos curiosos

  • UH diseñó el avión DeHavilland
  • Asociado con el Watford FC

Ventajas competitivas

  • A 25 minutos del centro de Londres
  • Una variedad de becas de hasta 4000 GBP
  • Años de prácticas disponibles tanto en pregrado como en posgrado

Exalumnos destacados 

  • Owen Farrell (capitán del equipo de rugby de Inglaterra)
  • DJ y escritor Joshua Steele (muestreado en Watch The Throne de Jay Z y Kanye West, y fue referido como el 'darling del dubstep de EE.UU.')
  • Helen Lederer (boom de la comedia alternativa de los años 90, protagonizando favoritos como Bottom, Absolutely Fabulous y The Young Ones)

 

Fernanda
Ingeniería Automotriz, University of Hertfordshire

Cruzar la mitad del mundo ha sido difícil, pero estudiar en el Reino Unido ha valido la pena. 

El sistema educativo aquí en el Reino Unido es increíble. 

En Across the Pond me asesoraron para encontrar la Universidad… Leer más

Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos