University of Exeter es una universidad líder del Russell Group, ubicada en la ciudad catedralicia de Exeter (Devon) y en la impresionante costa de Penryn (Cornwall) en el hermoso suroeste de Inglaterra. 

Con galardonados campuses verdes, una excelente calidad de vida, una calidad de enseñanza e investigación sobresaliente y reconocida a nivel mundial, University of Exeter ha visto crecer su población estudiantil a más de 30,000 estudiantes en los últimos años, con más del 20% provenientes de fuera del Reino Unido. La Universidad recibió el Royal Charter en 1955, aunque sus orígenes datan de mediados del siglo 19.

 

ESTUDIA EN UNIVERSITY OF EXETER

La Universidad tiene una reputación envidiable conocida como "The Exeter Experience". La excelencia en la enseñanza, la investigación y una excelente experiencia estudiantil hacen de Exeter un destino internacional favorito.

La empleabilidad de los estudiantes se toma muy en serio en Exeter. Con una de las mejores tasas de empleo posteriores a la graduación en el Reino Unido, la empleabilidad está integrada en cada grado académico. La Zona de Carreras de Exeter y el personal de apoyo ayudan a los estudiantes en todas las etapas de su planificación profesional. Existen numerosas oportunidades para colocaciones profesionales y pasantías (ya sea como parte de tu curso o durante las vacaciones), presentaciones de empresas visitantes, esquemas de tutoría de la industria y ex alumnos y ferias frecuentes de carreras. El equipo de Avance Global de Exeter ayuda a los estudiantes y graduados a conectarse a una red mundial de ex alumnos.

Con campus en Exeter (Devon) y Penryn (Cornwall), los estudiantes y el personal disfrutan de algunos de los mejores entornos de estudio en el Reino Unido. El Campus de Streatham (adyacente al centro de la ciudad de Exeter) es un jardín botánico registrado; un entorno que el periódico The Independent describió como "sublime". St Luke's Campus (un campus suburbano también cerca del centro de la ciudad de Exeter) ofrece un ambiente colegial vibrante en un entorno tradicional inglés. Ambos campus de Exeter están ubicados dentro de la ciudad de Exeter, una histórica ciudad romana con una icónica catedral medieval. El campus de Penryn en Cornwall cuenta con impresionantes edificios contemporáneos en un área de excepcional belleza natural, cerca del mar y del moderno puerto de Falmouth.

 

HISTORIA DE UNIVERSITY OF EXETER

Como parte de una visión radical para la ciudad, Sir Stafford Northcote apoyó por primera vez el establecimiento de una Escuela de Arte en Exeter en 1855, en línea con su visión de la ciudad como un centro cultural para el oeste de Inglaterra. Desde estos inicios, la institución creció en importancia, y University of Exeter recibió su Royal Charter como una universidad totalmente establecida y completa 100 años después, precediendo una edad de oro para la Universidad en las próximas décadas. 

En la década de 1960, las solicitudes a la Universidad crecieron más rápido que los lugares, y se completaron muchos edificios importantes, incluido el Teatro Northcote y otras nuevas instalaciones especialmente diseñadas en el campus de Streatham adyacente al centro de la ciudad de Exeter. La Universidad pronto creció para incorporar el campus de St Luke en los suburbios de Exeter, mientras que su reputación como una alternativa a Oxbridge continuó desarrollándose.

Respetada y considerada como una de las 10 mejores universidades británicas a principios de la década de 2010, University of Exeter fue invitada a unirse al prestigioso Russell Group de universidades lideradas por la investigación de renombre mundial en 2012. Esto coincidió con la apertura de nuevas instalaciones excepcionales orientadas a los estudiantes, como el Foro, una gran cantidad de tiendas y cafés y una nueva Biblioteca de la Universidad en Exeter, y el establecimiento del Campus Penryn en Cornwall, lo que confirma el papel que ejerce la Universidad como la principal institución de investigación, enseñanza y aprendizaje de la región. 

En 2022, University of Exeter reunió a sus once colegios en tres nuevas facultades, con el fin de mejorar las oportunidades de interdisciplinariedad y colaboración. El mismo año, la Universidad también lanzó su nueva marca, arraigada en la orgullosa historia de Exeter, pero también renovada y revitalizada, representando a Exeter como una universidad orientada hacia el futuro comprometida a abordar los desafíos globales del siglo 21.

 

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN UNIVERSITY OF EXETER

Como una prestigiosa universidad pública integral constantemente clasificada en el nivel superior de las instituciones británicas de educación superior, University of Exeter ofrece cursos de clase mundial organizados a través de tres facultades (Medio Ambiente, Ciencias y Economía; Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y Salud y Ciencias de la Vida). Encontrarás listados de cursos actualizados en el sitio web de la Universidad, pero algunos de los programas de estudio más reconocidos de Exeter incluyen Minería e Ingeniería; Disciplinas de Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias Ambientales y; una de las mejores Escuelas de Negocios del país. University of Exeter también es famosa por sus deportes, constantemente clasificada entre las mejores universidades británicas para deportes, y cuenta con más de 300 clubes y sociedades diferentes.

 

LA VIDA EN EL CAMPUS

El centro de la ciudad de Exeter es un centro comercial y cultural para el suroeste de  Inglaterra y está a solo 15 minutos a pie de los campus de Streatham y St Luke. Además de las grandes marcas comerciales y las atracciones históricas de la ciudad, hay muchos cafés independientes, restaurantes, bares y clubes. Los parques nacionales de Dartmoor y Exmoor están a solo media hora de distancia; Un parque infantil para actividades al aire libre como senderismo, escalada, ciclismo y equitación. La península Southwest cuenta con kilómetros de hermosa costa con playas, centros turísticos y pueblos de pescadores. La costa norte de Cornwall es la capital indiscutible del surf del Reino Unido.

En y alrededor del campus de Penryn encontrarás un fantástico estilo de vida estudiantil con muchas oportunidades para actividades al aire libre. Cerca de Falmouth podrás encontrar una ciudad vibrante con un moderno bar y cultura de café. Las playas de la ciudad son un lugar perfecto para relajarse después de las clases y su puerto deportivo es un centro de renombre para la navegación y otros deportes acuáticos.

 

APOYO ESTUDIANTIL EN UNIVERSITY OF EXETER

Los servicios de apoyo estudiantil de University of Exeter están ahí para proporcionar orientación en todos los aspectos de la vida universitaria, la salud y el bienestar, el alojamiento, las carreras y mucho más. Puedes visitar el sitio web de la Universidad y encontrar un listado de la A a la Z de servicios estudiantiles, que incluyen orientación sobre el costo de vida, tutoría académica, apoyo por discapacidad, proceso de mitigación (por ejemplo, si enfrenta desafíos que pueden afectar su asistencia o rendimiento), visas y todo lo demás.

La Universidad también cuenta con un equipo dedicado listo para ayudar a asesorar a los estudiantes sobre sus opciones a través del programa Flexible Combined Honours (FCH),  una de las especializaciones de licenciatura de tres años de la Universidad que permite a los estudiantes obtener efectivamente una "doble especialización" con materias en todas las facultades. Los estudiantes encuentran que el camino FCH les da mucha flexibilidad en la elección de sus módulos y les permite combinar diferentes áreas de interés, pero, como puede ser desalentador armar un horario FCH de los cientos de opciones posibles, la Universidad está aquí para ayudar a proporcionar orientación y mejores prácticas en la elección de las combinaciones de módulos correctas. 

Exeter también administra una variedad de becas de pregrado y posgrado y oportunidades de financiamiento para apoyar a los estudiantes internacionales con su matrícula o costo de vida. Para obtener más información, comunícate con Across The Pond para obtener detalles para el próximo año. 

 

INSTALACIONES DE UNIVERSITY OF EXETER

La universidad ha invertido mucho en nuevas instalaciones de enseñanza, recreativas, de alojamiento y deportivas en los últimos años. Un punto importante del campus de Streatham de Exeter es el edificio Forum de 50 millones de libras que reúne todos los servicios estudiantiles en un edificio galardonado arquitectónicamente. Una biblioteca ampliada (abierta las 24 horas, los 7 días de la semana), laboratorios de exploración, zona de carreras y apoyo para estudiantes internacionales así como también se encuentran un supermercado, un banco, un bar para estudiantes y numerosos restaurantes y cafés.

El Gremio de Estudiantes en Exeter y FXU en Cornwall son fundamentales en la organización de eventos y actividades para estudiantes. Los estudiantes pueden disfrutar de entretenimiento en el campus, que incluye música en vivo regularmente, y el teatro principal de la región, el Northcott, está situado en el campus de Streatham. En el campus de Penryn, se encuentra el Stannary, con una capacidad de 1.300 personas, es el centro social del campus y se ha convertido en uno de los mejores lugares para eventos en vivo de Cornwall con conciertos, eventos de comedia y noches de club.

Exeter también está muy centrado en los deportes, con un consistente top 5 en la liga BUCS del Reino Unido y excelencia en enseñanza e investigación en Ciencias del Deporte. Hay alrededor de 50 clubes deportivos diferentes, una piscina al aire libre en Streatham y una piscina cubierta en St Luke's.

 

DEPORTES Y SOCIEDADES EN UNIVERSITY OF EXETER

University of Exeter es famosa por su excelencia en los deportes, constantemente clasificada como una de las cinco mejores universidades del Reino Unido por las Universidades Británicas y el Colegio Deportivo (BUCS) y la Mejor Universidad en el sur de Inglaterra. La Universidad ha invertido £30 millones en instalaciones y servicios deportivos, desde gimnasios, canchas de tenis y una piscina al aire libre en el campus de Streatham de la Universidad. 

Exeter ofrece oportunidades para participar en deportes competitivos a través de su pista deportiva de rendimiento, o también recreativamente con la pista deportiva para estudiantes. Los estudiantes pueden jugar en una amplia gama de deportes, desde lacrosse, hockey sobre césped, ultimate frisbee, rugby, piragüismo e incluso fútbol americano / canadiense: hay más de cincuenta deportes en Exeter con oportunidades para participar en diferentes niveles. 
El Programa de Rendimiento de University of Exeter tiene la reputación de alentar y desarrollar a algunos de los mejores deportistas jóvenes del país. El Programa de Rendimiento incluye el desarrollo de infraestructura deportiva y la gestión del Programa de Becas de Deportes de Rendimiento y Deportes.

Más de 300 estudiantes atletas se benefician del programa cada año, incluidos los becarios deportivos y varios ecónomos de rendimiento con apoyo individual. El Programa de Rendimiento ofrece un paquete integral de servicios de apoyo que incluyen instalaciones de entrenamiento de última generación, entrenamiento experto, fuerza y acondicionamiento, fisioterapia, psicología deportiva, análisis de rendimiento y una gama de talleres para atletas de rendimiento.

El Gremio de Estudiantes de University of Exeter también coordina más de 300 clubes y sociedades diferentes, brindando a los estudiantes la oportunidad de conocer compañeros con ideas afines y participar en una gran diversidad de intereses. Las sociedades de Exeter incluyen todo, desde cómics hasta panadería, películas, debates, grupos orquestales y corales (¡e incluso una Real Ale society!). Hay, literalmente, algo para todos. Busca el Student Guild, Society and Groups de University of Exeter.

 

ALOJAMIENTO EN UNIVERSITY OF EXETER

El alojamiento está garantizado a todos los nuevos estudiantes internacionales que ingresan a su primer año de estudios una vez que su oferta académica está "firmemente aceptada". Hay muchas opciones de alojamiento para adaptarse a diferentes presupuestos, incluyendo opciones de catering o autoservicio, habitaciones privadas o compartidas, con una gran cantidad de opciones disponibles en los campus a poca distancia caminando de las clases, los excelentes jardines de la Universidad y todas las comodidades para estudiantes.

Los estudiantes también pueden alquilar de forma privada en muchos lugares de la ciudad de Exeter, y el equipo de alojamiento de la Universidad puede asesorar sobre las opciones, desde casas compartidas hasta dedicadas residencias estudiantiles privadas.

El costo del alojamiento para estudiantes universitarios puede variar desde aproximadamente £130 por semana hasta aproximadamente £200 por semana, y los estudiantes deben consultar al equipo de alojamiento de la Universidad para obtener detalles sobre sus opciones.

 

ENFOQUE INTERNACIONAL

Con más del 20% de los 30,000 estudiantes de University of Exeter provenientes de fuera del Reino Unido, el cuerpo estudiantil es diverso y también crece constantemente año tras año.  University of Exeter es una de las 50 universidades más internacionales del mundo, según las tablas de clasificación de 2022: más de 160 países están representados en la comunidad estudiantil de Exeter, y hay 180 nacionalidades en todo el cuerpo de ex alumnos de la Universidad. Los estudiantes no solo encontrarán compatriotas de su país de origen mientras viven y estudian en Exeter, sino también nuevos amigos de todos los rincones del mundo.

Aproximadamente la mitad de los estudiantes internacionales de Exeter provienen del este de Asia, y aproximadamente 1 de cada 10 estudiantes internacionales proviene de Europa continental y América del Norte y del Sur.  Además de los estudiantes internacionales a tiempo completo, la Universidad recibe y envía estudiantes a través de oportunidades de estudios en el extranjero que se pueden agregar a su título universitario.

 

CONEXIONES CON LA INDUSTRIA

University of Exeter tiene fuertes conexiones con la industria y los negocios y trabaja arduamente para ayudar a los estudiantes a encontrar valiosa experiencia laboral, oportunidades de pasantías e información profesional.

Cuando te unas a Exeter, puedes esperar adquirir las habilidades y atributos que lo ayudarán a construir una gran carrera, ya sea que estés comenzando o buscando mejorar tus calificaciones y experiencia.

Si lo haces bien, no solo te graduarás con una gran calificación de una de las mejores universidades del Reino Unido, sino que también tendrás las habilidades adicionales de empleabilidad para ayudarte a forjar una carrera en el mercado global altamente competitivo de hoy.

Los módulos / programas de colocación laboral están disponibles en la mayoría de los cursos de pregrado y algunos cursos de maestría. Son una forma fantástica de adquirir experiencia laboral y desarrollar una gama de habilidades, experiencias y conocimientos para mejorar la empleabilidad, las carreras (ayudan al pensamiento de desarrollo profesional y le permiten probar ideas de carrera) y futuras perspectivas laborales.

La mayoría de los programas de grado de tres años de Exeter se pueden convertir en programas de cuatro años con un componente de "colocación en la industria" para ese año adicional. Los especialistas de Exeter Career Zone y su departamento académico pueden trabajar contigo para encontrar una ubicación que sea la mejor opción para ti, alineada con tus intereses y objetivos.

La Escuela de Negocios de Exeter, una de las mejores escuelas de negocios del Reino Unido para prospectos de posgrado, también tiene una variedad de formas de colocar a los estudiantes con negocios e industria, desde pasantías y colocaciones y oportunidades de trabajo en el extranjero. Puedes encontrar más información en el consultando con un asesor de Across the Pond.

Con una de las tasas más altas de empleo de graduados después de la graduación, Exeter es una institución muy respetada y bien conectada donde los graduados continúan con carreras fantásticas, ayudados por los expertos de la Zona de Carreras de la Universidad, numerosas Ferias de Carreras y Oportunidades celebradas en el campus y otros apoyos disponibles para los estudiantes.

 

OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO Y PASANTÍAS

Tu experiencia universitaria en Exeter puede llegar mucho más allá del suroeste de Inglaterra: el Equipo de Oportunidades Globales facilita la movilidad de los estudiantes en Europa e internacionalmente a través de una serie de esquemas reconocidos como parte de su programa de estudios. Los estudiantes que han estudiado en el extranjero demuestran iniciativa, independencia, motivación y, dependiendo de dónde se queden, también pueden haber adquirido un conocimiento práctico de otro idioma, todas las cualidades que los empleadores están buscando.

Los programas normales de licenciatura en Inglaterra tardan tres años en completarse. Con una opción de estudio en el extranjero, puedes agregar un cuarto año a tu título, que se enfocará en estudiar en uno de los socios de la Universidad en todo el mundo. Solo pagarás un pequeño porcentaje de tu matrícula a Exeter mientras estudias en una escuela socia de la universidad.

Los estudiantes internacionales de Exeter son absolutamente elegibles para participar en programas de estudios en el extranjero, por lo que puede pasar tres años en University of Exeter y un año en, digamos, los Países Bajos, Irlanda, Japón, Italia, Corea ... ¡y muchos más! La mayoría de las escuelas socias de Study Abroad de Exeter enseñarán en inglés, por lo que no es necesario dominar el idioma local antes de poder unirte como estudiante de Study Abroad. 

Comunícate con un asesor de Across the Pond para obtener más información sobre cómo postularse como estudiante de pregrado con Study Abroad.

 

EMPLEABILIDAD Y OPORTUNIDADES PROFESIONALES

El equipo de empleabilidad estudiantil de University of Exeter es un recurso clave para estudiantes, graduados y reclutadores de posgrados. Hay más de 40 empleados que trabajan para ayudar a mejorar las posibilidades de los estudiantes de obtener un gran trabajo después de graduarse. A través de la Zona de Carreras, University of Exeter proporciona orientación personalizada e información profesional, con un servicio que pone énfasis en el trabajo cooperativo, uniéndose con ex alumnos universitarios y empresas locales para ayudar a los estudiantes a aprender más sobre sus trayectorias profesionales elegidas. 

University of Exeter tiene una excelente tasa de empleabilidad de los graduados, en parte debido a los muchos servicios proporcionados para ayudar a emparejar a los estudiantes con oportunidades de colocación en la industria, pasantías, ferias de carreras y mediante la inclusión de un año completo de experiencia laboral a través de un programa de pregrado de cuatro años a través de Work Experience Pathway. Puedes ponerte en contacto con un asesor de Across the Pond para obtener más información sobre cómo funciona el itinerario de experiencia laboral y cómo puede solicitarlo, así como cualquier otra consulta sobre apoyo profesional de University of Exeter.

 

ESTUDIAR EN EXETER O PENRYN

Exeter es reconocida como una de las ciudades más seguras, limpias y verdes del Reino Unido, y el suroeste de Inglaterra cuenta con una excelente calidad de vida, rodeada de hermosas costas y parques nacionales. Ya sea que estudien en los campus de Streatham y St. Luke en Exeter o en el campus de Penryn en Cornwall, los estudiantes se benefician de vivir en comunidades amigables y acogedoras basadas en un excelente entorno natural.

El centro de la ciudad de Exeter es un centro comercial y cultural para el suroeste de Inglaterra y está a solo 15 minutos a pie de los campus de Streatham y St Luke. Además de las grandes marcas comerciales y las atracciones históricas de la ciudad, hay muchos cafés independientes, restaurantes, bares y clubes. Los parques nacionales de Dartmoor y Exmoor están a solo media hora de distancia; Un parque infantil para actividades al aire libre como senderismo, escalada, ciclismo y equitación. La  península del suroeste cuenta con kilómetros de hermosa costa con playas, centros turísticos y pueblos de pescadores. La costa norte de Cornualles es la capital indiscutible del surf del Reino Unido.

En y alrededor del campus de Penryn encontrarás un fantástico estilo de vida estudiantil con muchas oportunidades para actividades al aire libre. Cercana a Falmouth, es una ciudad vibrante con un moderno bar y cultura de café. Las playas de la ciudad son un lugar perfecto para relajarse después de las clases y su puerto deportivo es un centro de renombre para la vela y otros deportes acuáticos.

Puedes llegar a la estación de Paddington de Londres en solo dos horas en tren desde la estación de Exeter St David, y Bristol también está a solo una hora en tren. Las líneas ferroviarias regionales también te conectarán con el hermoso campo y la costa, lo que significa que puedes caminar por la playa en la costa de Devon o trepar por los "tors" (afloramientos rocosos altos) de Dartmoor en menos de una hora.

 

POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSITY OF EXETER

University of Exeter es una de las mejores universidades del mundo, con altos niveles de satisfacción estudiantil, acceso a fantásticas instalaciones especialmente diseñadas, excelentes perspectivas de carrera, reconocida enseñanza dirigida por la investigación y una comunidad estudiantil internacional acogedora y creciente. En sus campus de Exeter y Cornualles, la Universidad está situada en una de las partes más bellas del Reino Unido, con fácil acceso a impresionantes costas, parques nacionales excepcionales y conexiones ferroviarias directas a Bristol y Londres, lo que significa que tiene una gran cantidad de actividades recreativas en su puerta.

Exeter es una de las ciudades más seguras del Reino Unido con una vibrante escena artística y cultural, salpicada de teatros y locales de música, y nombrada Ciudad de la Literatura de la UNESCO. Al unirte a la University of Exeter, obtendrás no solo una calidad de educación de clase mundial, sino que también disfrutarás de una calidad de vida de clase mundial. 

Si deseas saber más sobre The University of Exeter, regístrate en nuestro formulario y un asesor te escribirá directamente a tu correo. ¡No olvides revisar tu spam!

Datos sobre University of Exeter

Población estudiantil: Más de 30,000

Estudiantes internacionales: Más de 6,000

Población de la Ciudad: Aprox. 130,000

Tasa de empleabilidad: 89%

Ubicación: Campus en Exeter (Devon) y Penryn (Cornwall) en el suroeste de Inglaterra.

Aeropuertos cercanos: El aeropuerto internacional de Exeter está a 20 minutos del centro de la ciudad de Exeter en transporte público.  

Fecha de fundación: Establecida como la Escuela de Arte en Exeter en 1855, recibió la Carta Real (Royal Charter) como University of Exeter en 1955

Áreas mayor conocimiento: Humanidades, Ciencias Sociales, Biociencias, Ciencias Ambientales, Negocios

 

EGRESADOS RECONOCIDOS

  • J K Rowling
  • Thom Yorke
  • Carol Shields
  • Sir Michael Berry (Physicist) 
  • Imogen Coe (Biochemist) 

 

PREMIOS NOBEL

  • Richard Moyes, Honorary Research Fellow (Nobel Peace Prize, shared, 2017) 

 

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN/ CENTROS DE EXCELENCIA

  • Minería e Ingeniería (Top en el Reino Unido y 11º a nivel mundial [2022])
  • Varias Humanidades y Ciencias Sociales en el Top 50 del mundo
  • Escuela de Negocios de la Universidad de Exeter (Top 10 a nivel nacional)

 

DATOS CURIOSOS

  • Exeter es el hogar de una impresionante Catedral de 900 años de antigüedad, con el techo abovedado más largo de cualquier catedral medieval en Europa.
  • Cerca de Cornwall se encuentra la capital indiscutible del surf del Reino Unido
  • Exeter es una Ciudad de Literatura de la UNESCO

 

DATOS ÚNICOS

  • ¡Más de 300 clubes y sociedades universitarias, desde la apreciación del cine hasta la repostería, el K-Pop y el Quidditch!
  • Cerca de parques nacionales, áreas de excepcional belleza natural y a solo dos horas en tren a Londres
  • Campus en Exeter (Devon) y Penryn (Cornwall), que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el hermoso suroeste de Inglaterra
  • Excelentes instalaciones de enseñanza e investigación y laboratorios de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y medicina, así como humanidades y ciencias sociales en los campus de Exeter y Penryn.
  • Más de 25 millones de libras invertidas en instalaciones y actividades deportivas universitarias en los últimos diez años

 

CLASIFICACIONES O RECONOCIMIENTOS DE UNIVERSITY OF EXETER

  • Miembro del prestigioso Russell Group del Reino Unido
  • La mejor universidad del Russel Group en la satisfacción general de los estudiantes(Encuesta Nacional de Estudiantes 2022)
  • Top 15 a nivel nacional (Guía de la Universidad Guardian 2023)
  • Top 5 a nivel nacional para deportes (BUCS Rankings 2021)
  • Top 150 a nivel mundial (Times Higher Education 2023)
  • Top 50 más internacional (Times Higher Education 2023)
  • Top 50 para el impacto (Times Higher Education 2023)
  • Estándar de 98% en Investigación Internacional, 90% excelencia. (Research Excellence Framework 2021)
  • Subcampeón Universidad del Año del Reino Unido 2023 (Time Good University Guide 2023)
Carolina
Conservación y Biodiversidad, University of Exeter

Hola, me llamo Carolina y estudié en la Universidad de Exeter la maestría en Conservación y Biodiversidad. 

Durante años soñé con hacer este curso dado que las materias se alineaban perfectamente con las habilidades y… Leer más

Estudia Negocios en University of Exeter

Webinar: Disponibilidad continua
Disponible
Universidades en las que puedes estudiar:
University of Exeter
¿Te gustaría estudiar negocios en el Reino Unido? Regístrate al webinar con Becca Hill de la Universidad de Exeter.

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

LLENA EL FORMATO Y RECIBE ASESORÍA SIN COSTO

Consejería es sin costo y compromiso. Nos especializamos en admisiones a universidades del Reino Unido.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos