Image
Londres_menu

ESTUDIA EN LONDRES

Londres es uno de los destinos estudiantiles más importantes del mundo gracias a la presencia de varias universidades de renombre internacional. Sede de eventos importantes como los Juegos Olímpicos del 2012 o de bodas reales, la ciudad despierta un gran interés entre los mexicanos. Es posible que para muchos, Londres incluso sea el único referente al escuchar hablar del Reino Unido. 

Al elegir esta ciudad como destino de estudios, podrás vivir la mezcla de historia y modernidad que la hacen una de las más diversas del mundo. En el plano cultural, podrás aprovechar la vibrante escena teatral y las exposiciones en galerías y museos. Descubre el ambiente social de Londres a través de sus restaurantes, sus animados Pubs, su vida nocturna y sus infinitas maneras para pasar tu tiempo libre. 

Londres es una ciudad fascinante que además, ofrece algunas de las oportunidades laborales más deseadas, a la vez que competidas, dentro de cualquier sector que te interese. Las universidades ubicadas en Londres mantienen importantes nexos profesionales con una diversidad de corporaciones nacionales y multinacionales, que están interesadas en ofrecer anualmente sus oportunidades laborales a los recién graduados. Por lo tanto, Londres no es solamente una gran ciudad para vivir y estudiar, sino también un fascinante lugar para trabajar.

Si tu destino de interés es Londres, solo considera que también normalmente es la ciudad más cara de todo el Reino Unido, así que tendrás que considerar un presupuesto con un costo de vida mayor, que en el resto del país.

Escríbenos y recibe asesoría de un experto en el Reino Unido para encontrar la universidad londinense ideal para ti.

 

Brunel University of London

City, University of London

Goldsmith's University of London

Kingston University London

King's College London

London Metropolitan University

Loughborough University London

Middlesex University London

Regent's University London

Royal Holloway, University of London

University of Roehampton

Queen Mary University of London