Image
telefon

¿Por qué estudiar en el Reino Unido?

Descubre las ventajas que trae consigo elegir al Reino Unido como destino de estudios.

 

  • TERMINA TU POSGRADO EN EL REINO UNIDO MÁS RÁPIDO

    Lograr concluir un posgrado no tiene que llevarte los dos años que en promedio toma concluirlo en Latinoamérica. El sistema educativo británico permite, por ejemplo, concluir la Licenciatura (pregrado) en 3 años y una maestría en un año, y los doctorados entre 3 o 4 años de estudio. Esta duración es lo común en todas las universidades británicas y es posible gracias al sistema educativo único, que focaliza sus programas de tal manera que son sumamente intensivos y centran la atención en prepararte desde un inicio en tu área de especialidad. Asimismo, menos tiempo implica un menor costo y así ahorrar dinero, en comparación con programas de otros países como Estados Unidos. Al terminar regresarías a tu país con un grado académico de alguna de las universidades más renombradas del mundo y que además será ampliamente reconocido a nivel mundial.

 

  • AYUDA CON BECAS Y FINANCIAMIENTOS  

    Te asesoraremos para que conozcas las mejores opciones de becas y financiamiento según tu perfil.

 

  • TRABAJA 2 AÑOS EN EL REINO UNIDO DESPUÉS DE GRADUARTE 

    A partir del 2021 todos los estudiantes internacionales podrán permanecer hasta 2 años en el país, durante este tiempo podrás trabajar a tiempo completo si así lo deseas.

 

  • ESTUDIOS DE POSGRADO RECONOCIDOS EN LATINOAMÉRICA 

    Si te sientes inseguro al postular a una universidad en el Reino Unido porque no sabes si podrás usar tu título académico para desarrollar una carrera profesional cuando regreses a Latinoamérica, ¡no tienes porqué estarlo! Las universidades que representamos ofrecen programas que puedes cursar y que puedes ejercer y llevar a la práctica una vez que postules a un trabajo en tu país al término de tus estudios.

 

  • ASESORÍA PARA ADMISIÓN Y BECAS SIN COSTO

    Ayudamos en todo el proceso de postulación, desde revisar tus papeles, hasta asesorarte en las becas y créditos educativos.

 

studyguide-square