The University of Worcester tiene una larga y establecida tradición de recibir alumnos de todo el mundo. Su excelente reputación le ha permitido aumentar el número de estudiantes provenientes de África, el sur de Asia, China, Norteamérica y Europa. Serás parte de una verdadera comunidad estudiantil y académica en un ambiente tradicional inglés.

La Guía Universitaria de periódico Sunday Times describió a Worcester como “una Universidad que invierte en instalaciones de primera clase, con una Buena reputación en enseñanza y ubicada en una histórica ciudad”, proclamando que “es fácil saber por qué Worcester ha crecido en popularidad.”

La universidad está convencida en los aportes que da a sus alumnos para el desarollo de su carrera y están comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante. Desarrollarás tu habilidad para definir metas, inspirar a otros, tomar importantes decisiones de carrera, resolver problemas y responder creativamente al cambio. The University of Worcester es reconocida por su ambiente de aprendizaje amigable y de apoyo. Encontrarás que los estudiantes, los empleados de la Universidad y la comunidad local te darán una cálida bienvenida y te ayudarán a sentirte en casa.

 

LOS INSTITUTOS DE UNIVERSITY OF WORCESTER:

  • Instituto de Educación Instituto de Salud y Cuidado Social
  • Instituto de Humanidades y Artes Creativas
  • Instituto de Ciencias y Medio Ambiente
  • Instituto de Deporte y Ciencias del Ejercicio
  • Escuela de Negocios de Worcester

 

INSTALACIONES

Con el fin de mejorar los campus, la Universidad ha estado comprometida con la excelencia académica respaldado por su alta calidad en las instalaciones y equipamiento, a través de más de £250 millones de libras invertidas en los últimos años.

La biblioteca conocida como “La Colmena”, es un inmueble de millones de libras y el primero de su tipo en Europa. El hermoso centro es hogar de un cuarto de millón de libras y de doce mil archivos y colecciones; así como de espacios educativos y culturales. Con más de 48 premios otorgados, la Colmena es la biblioteca británica más reconocida en el país por sus novedosos servicios, empleados e instalaciones.

 

LA CIUDAD DE WORCESTER

Worcester es una ciudad típica ciudad inglesa y es reconocida por ser una de las ciudades más seguras. Conocida por tu histórica y cautivante catedral; y por tener una alegra cultura, el centro histórico de la ciudad está repleto de cafés y bares a los lados del río, tiendas, museos, teatros y una multitud de eventos culturales.

A solo dos horas de Londres y a menos de una hora de Birmingham y de su aeropuerto internacional, Worcester está bien comunicada con el resto del Reino Unido y es una opción popular entre los estudiantes de todo el mundo.

 

EMPLEABILIDAD

Tu tiempo en la universidad es una inversión importante en el futuro de tu carrera profesional y en tu habilidad para competir por los puestos más deseados como graduado.

Las expectativas de empleo para los graduados de Worcester son excelentes – 93% de los estudiantes de Worcester ya están laborando a seis meses de graduarse. La combinación de los métodos de enseñanza y de las oportunidades para el desarollo de las habilidades, pueden ayudarte a desarrollar las cualidades que los empleadores actuals buscan.

 

DATOS INTERESANTES SOBRE THE UNIVERSITY OF WORCESTER:

  • 93% de sus graduados fueron empleados o iniciaron estudios de posgrado a los seis meses de graduarse
  • Más de £250 millones se invirtieron en instalaciones en los últimos 5 años
  • La biblioteca de la Universidad, “La Colmena”, es la tercera más popular en el país, por delante de Cambridge y Oxford

Si deseas conocer más acerca de cómo postularte para estudiar tu posgrado en el Reino Unido contacta a un aesor educativo para obtener la información y asesoría sin costo que necesitas.

Población estudiantil: Aprox. 10,000

Población en la ciudad: Aprox. 100,000

Ubicación rural/urbana: Worcester es una pequeña, tranquila y amigable ciudad situada en el corazón de los Midlands y en el de las más hermosas zonas Rurales de Inglaterra, con las montañas Malvern y Stratford-upon-Avon en las cercanías.

Fecha de fundación: 1946

Ubicación: Worcester, Worcestershire, Reino Unido

Áreas de Excelencia: 

  • Deportes
  • Negocios
  • Artes Creativas
  • Enfermería
  • Docencia

No testimonials at present

Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

COMPLETA EL FORMULARIO PARA QUE UN ASESOR EDUCATIVO RESUELVA TUS DUDAS