Image
Nuestros_servicios_menu

Los Servicios de Across the Pond

Desde el 2004 hemos asesorado a miles de estudiantes mexicanos en sus procesos de admisión para cursar la licenciatura, maestría o doctorado. Somos representantes oficiales de más de 40 universidades británicas en México, de las cuales podrás elegir las que más te interesen. 

Nuestros servicios son gratuitos para ti en todo momento para ti, gracias al financiamiento que recibimos por parte la de las universidades. 

La asesoría que damos abarca todo México, es personal, dura varios meses, e incluye estos servicios: selección de universidades y programas, revisión de documentos, acceso al portal de aplicación de Across the Pond, asesoría para financiarte y asesoría de visa de estudiante del Reino Unido.

Selección de universidades y programas

Elige tu programa de un amplio grupo de universidades ubicadas en Londres, Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte. Contamos con universidades líderes en investigación que pertenecen al prestigioso Russell Group. 

Si quieres saber cuáles ofrecen el área que te interesa, nosotroste ayudamos a hacer una búsqueda de programas. Y una vez hatas elegido universidades, para tu solicitar la admisión puedes postular con nosotros a más de una universidad al mismo tiempo.

Guías para requisitos de admisión

Al Empezar tu proceso de admisión con Across the Pond, recibirás guías de preparación para cada requisito de admisión que tengas que cumplir.Nuestras guías han sido elaboradas por nuestros asesores, con base en la experiencia de más 15 años asesorando a estudiantes mexicanos. En las guías encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo redactar la carta motivos (personal statement), qué contenido debe incluir las cartas de recomendación académica, qué pruebas se aceptan y diferencias en el IELTS o TOEFL, etc. Acceso al portal de Across the Pond

Como parte de tu proceso de admisión a las universidades británicas que hayas elegido, tendrás acceso a nuestro portal, en donde podrás enviar de forma segura los documentos necesarios para postular para su revisión por parte de tu asesor educativo. Una vez que todo esté revisado y complete te ayudaremos a llenar las solicitudes de admisión a tus universidades elegidas.

Entérate de información privilegiada

Gracias a nuestros más de 15 años asesorando a mexicanos, hemos aprendido que, aunque hay procesos que no cambian de un año a otro, hay otros que sí pueden sufrir modificaciones. Para nosotros mientras más informado estés, mayor será la posibilidad de que concretes tu objetivo. Al empezar un proceso de admisión con Across the Pond, podrás contar en todo momento con información privilegiada que, en muchas ocasiones, solo las agencias como nosotros, podemos tener. Entérate sobre diferentes temas relacionados con el ingreso como: cambios en requisitos de admisión, fechas límite para postular, noticias sobre apertura de convocatorias de becas y financiamientos en el país, eventos, pláticas informativas, visitas de universidades a México, cambios en el proceso de solicitud de visa de estudiante y más. Asesoría para financiarte

Sabemos que encontrar formas de financiarte es quizá una de as principales necesidades que tendrás. Para nosotros es igual de importante el que tengas la mejor asesoría personalizada sobre becas y financiamientos, en el cual tomaremos en cuenta características como: el Estado de la República de donde vives, tu nivel y área de estudios deseada. 

Postula con nosotros y recibe asesoría para postular en México a a alguna de las siguientes opciones según la que se adapte a tu perfil: becas de CONACyT, financiamento del gobierno mexicano con FIDERH y financiamiento privado con FUNED

Asesoría de Visa de Estudiante

Una vez que tienes una carta de aceptación a una universidad y además has logrados asegurar el financiamiento, es momento de que inicies tu proceso de visa de estudiante. Nosotros te ayudamos explicando a detalle los requisitos y enviando guías para preparar tu proceso.