Introducción

En la Universidad de Buckinghamshire New, nos enorgullece transformar vidas a través de una educación enfocada en el empleo y basada en habilidades. Nuestro equipo trabajará arduamente para brindarte la mejor experiencia, y escucharemos tus comentarios porque tus opiniones realmente cuentan. Puedes estar seguro de que nuestra enseñanza altamente interactiva y de calidad, en nuestra comunidad de aprendizaje solidaria, inclusiva y de apoyo, te ayudará a alcanzar todo tu potencial. Somos ambiciosos para todos nuestros estudiantes y tu empleabilidad futura es muy importante para nosotros. Tenemos una historia orgullosa de ofrecer aprendizaje enfocado en el empleo y basado en habilidades y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada estudiante esté bien preparado y tenga la confianza para tener éxito en su carrera elegida.

La Universidad tiene una de las tasas de empleo más altas del Reino Unido, con el 95% de los graduados de BNU en o a punto de comenzar el empleo o estudios adicionales dentro de los 15 meses posteriores a la graduación (HESA).

La Unión de Estudiantes de Bucks fue nuevamente clasificada como una de las cinco mejores en el NSS. La asociación de BNU con la Unión de Estudiantes te brindará muchas oportunidades diferentes para probar cosas nuevas, desarrollar nuevas habilidades y hacer amistades para toda la vida. Invertimos mucho en la Unión de Estudiantes para asegurarnos de que casi todas sus actividades sean gratuitas, porque creemos que no debería haber barreras para aprovechar todo lo que ofrece la vida universitaria.

Ser un ciudadano corporativo responsable también es increíblemente importante para la Universidad. BNU se esfuerza por tener un impacto positivo en sus comunidades locales y en el medio ambiente. Es por eso que BNU se ha comprometido a ser carbono neutral para 2030, 20 años antes del objetivo del gobierno. Tendrás una amplia variedad de oportunidades para ofrecer tu tiempo como voluntario para marcar la diferencia en las causas que te importan. Descubre por ti mismo qué hace que la Universidad de Buckinghamshire New sea un lugar tan especial y vibrante.

 

Acerca de BNU

Lo 'nuevo' en la Universidad de Buckinghamshire New no representa nuestra edad. De hecho, ¡BNU celebró recientemente su 130 aniversario! Originalmente fundada como la Escuela de Ciencia y Arte, con el lema By Art & Industry, Skill and Energy, la Universidad siempre ha tenido enfoques innovadores para sus ambiciones académicas. Lo nuevo representa nuestro enfoque en la enseñanza: En BNU, el enfoque está en el aprendizaje a través de la práctica y la empleabilidad, por eso todos los cursos se actualizan constantemente para reflejar los cambios en la industria y asegurarse de que las habilidades prácticas que aprendas y los conocimientos que acumules te ayuden a conseguir tu carrera soñada.

 

Ubicación - High Wycombe

Con su campus principal en la ciudad de High Wycombe, Buckinghamshire, la Universidad está idealmente ubicada dentro de una pequeña y vibrante ciudad inglesa, mientras está justo al lado de la capital de Inglaterra, Londres. Con solo un tren directo de 25 minutos al centro de la ciudad capitalina, nuestra ubicación une la brecha entre una vida asequible y el bullicio de la gran ciudad con su gran cantidad de oportunidades.
Al lado del campus se encuentra el Centro Eden, un centro comercial compuesto por más de 100 tiendas, desde marcas de moda exclusivas hasta cafeterías boutique. No solo es para ir de compras, el Centro Eden también es donde muchos estudiantes de BNU van a trabajar a tiempo parcial. Y debido a que High Wycombe es una 'ciudad universitaria', los empleadores locales siempre respetan que tu educación es lo primero, lo que significa que tu trabajo nunca interferirá con tus estudios.
También se encuentra cerca The Rye, un parque de 53 acres que está a menos de 2 minutos a pie del campus. Más allá de eso, High Wycombe también alberga las Cuevas Hellfire, una serie artificial de cavernas que se extienden 260 metros debajo del nivel del mar.

 

Áreas especializadas

Aviación y Estudios de Piloto - El mayor testimonio de nuestro aprendizaje basado en la práctica es la oferta de grados de BNU para aspirantes a pilotos. Ya sea que tu sueño sea volar para aerolíneas comerciales o convertirte en un piloto privado o de helicóptero, BNU ofrece los tres como una licenciatura completa con honores, y gracias a nuestra conexión con las escuelas de vuelo del Reino Unido que ofrecen lecciones de vuelo asequibles, los graduados no solo reciben un título, sino también una licencia congelada para piloto, gracias a que tu horario está diseñado específicamente para permitirte volar y aprender lo que realmente significa ser un piloto.

BNU ubicado en Pinewood Studios - Nuestra base en Pinewood Studios es el hogar de algunos de nuestros cursos creativos y digitales. Con nuestro equipo y nuestras instalaciones de última generación, podemos ofrecer una experiencia de aprendizaje práctico y de alta calidad. Desde estudios de peluquería y maquillaje hasta talleres de diseño de vestuario, tendrás acceso al equipo más moderno para iniciar tu carrera. En el lado digital, nuestros laboratorios especializados tienen equipos estándar en la industria, incluido un laboratorio VR, granja renderizada y kit avanzado de captura facial, además de una variedad de otros softwares comúnmente utilizados en la industria cinematográfica. Estar en el corazón de la comunidad Pinewood significa que estarás inmerso en la industria cinematográfica mientras estudias.

 

Instalaciones

En el campus, BNU tiene una gran cantidad de instalaciones para que todos los estudiantes comprendan los detalles minuciosos de su carrera profesional. Estos incluyen:

  • The Red Shed, hogar de una serie de cursos creativos, y alberga: Una tienda interna de telas e hilos
  • Instalaciones de serigrafía
  • Un laboratorio de tintes
  • Máquinas para tejer
  • Instalaciones para coser y producir prendas
  • Traje Mac con escáneres hasta A0
  • Un cortador láser
  • Impresión digital Mimaki y transferencia térmica para tela
  • Prensas térmicas
  • Máquinas para coser superficies incluyendo una máquina tufting y una Cornelli
  • Grabado tradicional
  • Impresión mono
  • Impresión con bloques de madera y tipografía.
  • El Edificio Gateway contiene la biblioteca de 5 pisos que está abierta las 24 horas del día y también es hogar de salas diseñadas específicamente para estudiantes de Cine, Audio y Performance: 4 estudios musicales avanzados
  • 3 estudios dramáticos
  • 2 suites para proyectos
  • 3 estudios de video
  • Suites para edición
  • Unidad móvil externa
  • El Laboratorio de Desempeño Humano es para estudiantes deportivos y del ejercicio físico de BNU, que está equipado para evaluar la función y el rendimiento de una amplia gama de parámetros fisiológicos, biomecánicos y psicológicos humanos. Todo el equipo y las técnicas de evaluación se llevan a cabo con el debido respeto por la calibración, validez y confiabilidad.

 

Deportes y sociedades

La Unión de Estudiantes Bucks está entre las cinco mejores del Reino Unido (NSS 2021) y es la única universidad del Reino Unido que ofrece The Big Deal: una oferta especial abierta a todos los estudiantes que proporciona una amplia variedad de actividades y oportunidades completamente gratuitas. Desde actividades nocturnas que incluyen noches acústicas con música en vivo, actuaciones cómicas en vivo y eventos liderados por sociedades, hasta ofrecer talleres sobre habilidades y eventos benéficos. Y por supuesto ofrece una extensa lista de sociedades dirigidas por estudiantes para estudiantes. Desde fútbol (del cual la Unión tiene cinco equipos) hasta escalada, hockey, golf y mucho más, la Unión proporciona una gran cantidad de eventos deportivos disponibles para disfrutar ya sea competitivamente o por diversión. También ha sido hogar para sociedades que incluyen una Sociedad del Juego de Mesa, una Sociedad Pizza y sociedades específicas según culturas. Lo mejor es que si tienes un pasatiempo que deseas compartir con tus compañeros, ¡incluso puedes comenzar tu propia sociedad respaldada por la Unión de Estudiantes Bucks!

 

ALOJAMIENTO

BNU tiene tres opciones de alojamiento diferentes disponibles para los estudiantes, la más alejada de las cuales está a solo 10 minutos a pie del campus de High Wycombe.

Todas las opciones de alojamiento son de ocupación individual, lo que significa que nunca compartirás tu habitación y siempre tendrás tu propio espacio personal.

 

HALLS OF RESIDENCE DE BROOK STREET

Una variedad de habitaciones estándar y estudios en nuestro alojamiento de Brook Street, a poca distancia a pie de nuestro campus de High Wycombe. Estos alojamientos constan de pisos de entre seis y diez habitaciones; cada piso comparte una cocina-comedor, dos cuartos de baño con ducha y dos inodoros. Cada habitación tiene su propio lavabo.

 

HUGHENDEN PARK STUDENT VILLAGE

Hughenden Park Student Village está ubicado a unos quince minutos a pie del campus de High Wycombe. Las habitaciones son en suite con una cocina-comedor compartida en pisos de seis o habitaciones estudio con una pequeña cocina incorporada.

 

WINDSOR HOUSE

Windsor House está ubicado justo en el centro de High Wycombe y queda a solo cinco minutos a pie de la universidad. Las habitaciones son en suite con una cocina-comedor compartida en pisos de seis, o habitaciones estudio con una pequeña cocina incorporada.

Cualquiera que sea la opción que elijas, todas incluyen servicios públicos en el precio, lo que significa que no hay costos ocultos, y también se proporciona Wi-Fi gratuito y seguro de contenido.

Todos los sitios de alojamiento son comunidades cerradas, con seguridad en el lugar o atención pastoral disponible las 24 horas.

 

POBLACIÓN ESTUDIANTIL

Alrededor de 8,000 estudiantes en nuestros cursos y campus, aproximadamente el 15% de los cuales son internacionales, esto incluye Europa, MENA, Asia y las Américas.

 

POR QUÉ A LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES LES ENCANTA BNU

En 2022, BNU se enorgullece de haber sido nominada para International en los Premios WhatUni? Student Choice, votados por sus estudiantes.

Las conexiones de la industria de BNU y la flexibilidad en su enseñanza y colocaciones, así como el fuerte énfasis en la comunidad y los costos de matrícula y vida asequibles, son solo algunas de las cosas que los estudiantes internacionales aman de BNU.

 

CONEXIONES DE LA INDUSTRIA

Todos nuestros cursos animan a los estudiantes a participar en experiencias laborales y colocaciones relacionadas con su área de especialización elegida. Para la mayoría de los estudiantes, esto sucederá fuera del período escolar, pero algunos cursos ofrecen módulos basados en la industria.

 

PLACEMENT PLUS

BNU es una universidad Placements Plus. Entonces, sea cual sea el grado que hagas, puedes estar seguro de que habrá muchas oportunidades relevantes para la industria disponibles para ayudarte a ingresar al campo elegido.

También te prepararemos para el trabajo con antelación, con capacitación especial en habilidades para el trabajo, lo que mejorará aún más tu CV y desarrollará habilidades que los empleadores valorarán. En reconocimiento del valor que le damos a estas habilidades, hemos incorporado esta experiencia en tu tiempo de estudio.

Placements Plus se trata de ayudarte a obtener una valiosa experiencia mientras eres estudiante para aumentar tus opciones más adelante y ayudarte a obtener el trabajo de nivel graduado que deseas.

Las empresas que han visitado BNU y han brindado trabajo a nuestros estudiantes incluyen NHS Trusts, Amazon, Sennheiser, Warner Bros. Studios y Microsoft.

 

ENFOQUE INTERNACIONAL

Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino desde la solicitud hasta la financiación de la matrícula hasta que te adaptes a tu nuevo entorno.

BNU emplea regularmente ayudantes para recién llegados al comienzo de cada ingreso, quienes son estudiantes que están aquí para ofrecer consejos sobre el área local, ya sea direcciones generales o gemas ocultas que debes visitar, o incluso solo para ayudarte a encontrar tu camino.

Los cursos de BNU incluyen módulos con un enfoque global, y con su enfoque en el aprendizaje flexible, el trabajo realizado por los estudiantes es específico para ellos, con apoyo y orientación ofrecidos por académicos.

 

EMPLEABILIDAD Y OPORTUNIDADES DE CARRERA

La universidad tiene una amplia gama de asociaciones empresariales a nivel local y regional, en una variedad de sectores e industrias. Tenemos una fortaleza particular en aprendizajes superiores y de nivel universitario, con el número de estudiantes que eligen estudiar con nosotros de esta manera creciendo año tras año.

El 95% de los graduados de BNU están trabajando o estudiando más dentro de los 6 meses posteriores a completar su curso (HESA 2021).

Población estudiantil


Ubicación: High Wycombe, Buckinghamshire, Inglaterra

Número de habitantes en la ciudad: 120,000

Aeropuerto más cercano: Heathrow Airport

Áreas especializadas/Centros de excelencia: Aviación, Seguridad, Enfermería, Moda y textiles, Ciencias deportivas y Estudios de informática y tecnología de la información.

 

Datos curiosos:

  • Un exalumno de BNU piloteó los equipos de bobsleigh jamaicanos de los Juegos Olímpicos de Invierno.
  • Escenas de la serie de Netflix "Black Mirror" fueron filmadas en el campus, en nuestro estudio de cine.
  • Las escenas del hospital de "The Crown" fueron filmadas en nuestras instalaciones de simulación de última generación.
  • En 1920, la matrícula se otorgaba principalmente a exsoldados y marineros de la Primera Guerra Mundial para mejorar sus habilidades y encontrar nuevas oportunidades laborales.

 

Alumnos famosos:

Noel Fielding - Actor, artista, comediante, músico, presentador y escritor inglés.
Jay Blades - Restaurador de muebles británico y presentador de televisión.
Naomi Riches - Remera adaptativa británica que ganó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2008 y una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2012.
Chloe Rogers - Jugadora inglesa de hockey sobre césped en la posición de centrocampista y delantera, medallista de bronce olímpica en Londres 2012.
Robin Day - Uno de los diseñadores de muebles británicos más importantes del siglo XX, disfrutando de una larga carrera que abarcó siete décadas. Un diseñador industrial e interiorista consumado, también estuvo activo en los campos de la gráfica y las exposiciones.

 

Puntos de venta únicos:

 

1. Empleabilidad

El 95% de nuestros graduados están trabajando o estudiando 15 meses después de graduarse y somos una de las 10 mejores universidades para la empleabilidad de posgrado. (HESA 2021)

2. Enseñanza de alta calidad

Nos enorgullece ser una de las 30 mejores universidades del Reino Unido por satisfacción estudiantil con nuestra calidad de enseñanza, por la que ocupamos el quinto lugar en Londres y el sureste (Complete University Guide 2022).

3. El Mejor Equipo y Software

Estamos dedicados a enseñarte las habilidades para asegurar tu futuro profesional. Hemos invertido £100 millones en nuestras instalaciones para que tengas acceso al equipo y software más recientes del estándar industrial.

4. Mejor Asociación de Estudiantes

Nuestra asociación estudiantil está entre las 5 mejores del Reino Unido (NSS 2021), y nuestro GRAN TRATO significa que todos nuestros estudiantes pueden aprovechar actividades sociales, deportivas, de desarrollo personal y divertidas GRATUITAS.

5. Centrado en el estudiante

Nuestros estudiantes son lo más importante para nosotros, no solo te enseñamos, te conocemos, te cuidamos y te animamos. Nunca eres solo un número para nosotros.

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

LLENA EL FORMATO Y RECIBE ASESORÍA SIN COSTO

Consejería es sin costo y compromiso. Nos especializamos en admisiones a universidades del Reino Unido.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos