Image
Arte_arquitectura

ESTUDIAR UN POSGRADO DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO EN EL REINO UNIDO


El Reino Unido es reconocido como el lugar que reúne a los talentos creativos por décadas, produciendo figuras icónicas en todos los campos imaginables. Gracias a las vibrantes condiciones culturales en las distintas ciudades universitarias del Reino Unido es posible construir una comunidad con muchos otras personalidades creativas que buscan consolidar su formación académica con estudios de posgrados. El cine, la música, las artes visuales y performáticas son tan solo algunas de las opciones que ofrecen las universidades británicas, ya que las alternativas que puedes encontrar incluyen el desarrollo de industrias creativas, administración y desarrollo tecnológico. Como podrás comprobar, el rigor académico y un estimulante ambiente creativo son el mejor catalizador para el desarrollo de tu proyecto artístico, académico y humano. Los posgrados en arquitectura, arte y diseño en el Reino Unido tienen algo para todos, y los une la excelencia y la experiencia internacional.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO EN EL REINO UNIDO?

Los programas académicos en las universidades del Reino Unido son impartidos por investigadores y académicos distinguidos en su país y a nivel mundial, garantizando así que tus estudios estarán apoyados con los conocimientos actuales en el campo, con una clara visión hacia el futuro.
Desarrollarás habilidades de comunicación y un inglés para especialistas en el área que te permitirá sentirte más seguro al momento de enfrentarte con diversas situaciones propias de tu área de estudios. 
Obtener un grado académico con prestigio y reconocimiento internacional elevare potencialmente tu currículo al momento de salir al mundo laboral.


La red de conexiones mundiales que obtendrás te darán la oportunidad de conocer tu campo de estudios desde una perspectiva internacional, conocerás los avances y nuevos retos no solo en el Reino Unido si no en otros países de Europa y Asia, por medio de maestros invitados, así como conferencias, acceso a investigaciones internacionales y el mismo conocimiento que conocerás por medio de tus compañeros o colegas de estudio.
Además, las universidades en el Reino Unido han incluido en sus métodos de enseñanza, cualidades que todo profesional necesita como la capacidad de análisis, interdisciplinariedad, pensamiento crítico y creativo.

 

 ALGUNOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA SON:

PROGRAMAS DE DOCTORADO (PhD) 

Si deseas hacer un doctorado en un área de las Artes, Arquitectura o Diseño, en Across the Pond podemos ayudarte a conocer las líneas de investigación que al momento se llevan a cabo en las universidades británicas o ayudarte a presentar un proyecto a alguna universidad y conectarte con un supervisor de área.

 

 

 

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos