Image
Salud pública maestrías

ESTUDIAR UN POSGRADO DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y BIOMÉDICAS EN EL REINO UNIDO 


El desarrollo de las ciencias biomédicas representan un antes y un después en el área del cuidado de la salud. Ya sea desde crear músculos artificiales hasta células para tratar enfermedades, o investigar el cerebro para entender el estrés y la ansiedad. Los retos para la salud resultan hoy en día más que evidentes y el Reino Unido ofrece un amplio abanico de opciones para desarrollar una carrera en el competitivo mundo de la medicina, y contribuir en las urgentes necesidades de salud que demanda el mundo hoy en día. Las ciencias biológicas no se quedan atrás: desde 2018 el Reino Unido ha hecho una inversión de £31.2 millones, con el objetivo de estimular la investigación en las ciencias de la vida, en conjunto con disciplinas afines. El entendimiento de las enfermedades y su prevención en el mundo animal y vegetal, la creación de estrategias de prevención y combate de enfermedades resistentes a antibióticos han sido tan solo uno de los factores que hacen de la investigación en el Reino Unido un líder en el área. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR CIENCIAS BIOLÓGICAS  EN EL REINO UNIDO?


Los programas académicos en las universidades del Reino Unido son impartidos por investigadores y académicos distinguidos en su país y a nivel mundial, garantizando así que tus estudios estarán apoyados con los conocimientos actuales en el campo, con una clara visión hacia el futuro.
Desarrollarás habilidades de comunicación y un inglés para especialistas en el área que te permitirá sentirte más seguro al momento de enfrentarte con diversas situaciones propias de tu área de estudios.
Obtener un grado académico con prestigio y reconocimiento internacional elevare potencialmente tu currículo al momento de salir al mundo laboral.
La red de conexiones mundiales que obtendrás te darán la oportunidad de conocer tu campo de estudios desde una perspectiva internacional, conocerás los avances y nuevos retos no solo en el Reino Unido si no en otros países de Europa y Asia, por medio de maestros invitados, así como conferencias, acceso a investigaciones internacionales y el mismo conocimiento que conocerás por medio de tus compañeros o colegas de estudio.
Además, las universidades en el Reino Unido han incluido en sus métodos de enseñanza, cualidades que todo profesional necesita como la capacidad de análisis, interdisciplinariedad, pensamiento crítico y creativo.  

ALGUNOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA:

Agricultura
Biología
Biología Marina
Bioquímica
Ciencias del Medio Ambiente
Evolución y Comportamiento Humano
Farmacéutica
Fisioterapia
Genética
Microbiología
Nutrición
Neurorradiología
Virología
 

Contacta a un asesor para un listado completo de programas de maestría.

PROGRAMAS DE DOCTORADO (PhD) 

Si deseas hacer un doctorado en un área de las Ciencias biológicas, en Across the Pond podemos ayudarte a conocer las líneas de investigación que al momento se llevan a cabo en las universidades británicas o ayudarte a presentar un proyecto a alguna universidad y conectarte con un supervisor de área.

 

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos