MAESTRÍAS EN BIOQUÍMICA EN EL REINO UNIDO

La bioquímica es  ver el mundo a través de la lupa y realmente quieres profundizar en la materia. Nuestras universidades asociadas se encuentran en el nivel superior en lo que respecta a estudios de bioquímica.

Los métodos de enseñanza en esta materia suelen ser variados y la enseñanza puede tener lugar en forma de conferencias tradicionales, experimentación en el laboratorio, talleres interactivos, seminarios, trabajo en grupo o trabajo de investigación independiente.

Desde la formación en teoría científica y la introducción práctica a la técnica de trabajo en el laboratorio estudiando una maestría en bioquímica te dará una buena comprensión de los principios y conceptos como la  biología molecular, bioquímica de proteínas, estructuras y funciones celulares y genética. 

 

ESTUDIOS SIMILARES

Nuestras universidades asociadas ofrecen una serie de oportunidades de combinación y estudios similares. El programa de estudios en bioquímica se puede combinar con, entre otras cosas, biomedicina o genética. Contáctanos para obtener más información sobre las opciones de combinación disponibles ingresando tus datos en nuestro formulario. ¡Toda nuestra asesoría es sin costo!

Entre los programas de estudio similares que pueden ser adecuados para ti se encuentran:

  • Biología
  • Biomedicina
  • Microbiología
  • Farmacia
  • Química
  • Medicina o pre-curso para estudios de medicina
     

MAESTRÍA EN UN AÑO

¿Sabías que en el Reino Unido puedes obtener una maestría en un año? Lo que también es fantástico del Reino Unido es que puedes solicitar casi cualquier título de maestría sin tener necesariamente una licenciatura en el mismo campo. Por supuesto, una licenciatura relevante será beneficiosa, pero no siempre es un requisito.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos