Image
Ingenieria

ESTUDIAR UN POSGRADO DE INGENIERÍA EN EL REINO UNIDO

El Reino Unido se ha mantenido a lo largo de la historia como uno de los protagonistas claves de la ingeniería, tanto en el desarrollo y ejecución de la misma, como en el campo educativo o de enseñanza. Ya sea en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte podrás encontrar universidades líderes que ofrecen programas que van desde la ingeniería más general hasta programas de estudios con enfoque más específicos e interdisciplinarios. Es por esta misma razón, que el Reino Unido ocupa los primeros lugares como destino de estudios favorito entre los estudiantes internacionales por la gran variedad de programas académicos que ofrece.

 

ELEGIR ESTUDIAR INGENIERÍA EN EL REINO UNIDO TRAE PARA TI VENTAJAS DIRECTAS: 

A nivel de aprendizaje, tu enseñanza estará garantizada de la mano de los profesionales más reconocidos en la industria y las capacitación práctica que las universidades ofrecen al poder desarrollar tus conocimientos en laboratorios, materiales y equipo integrado con las últimas tecnologías que una potencia europea como es el Reino Unido.


Desarrollarás habilidades de comunicación y un inglés para ingenieros que te permitirá sentirte más seguro al momento de enfrentarte con diversas situaciones propias de tu área de estudios.


Obtener un grado académico con prestigio y reconocimiento internacional elevará potencialmente tu currículo al momento de salir al mundo laboral.


La red de conexiones mundiales que obtendrás te darán la oportunidad de conocer tu campo de estudios desde una perspectiva internacional, conocerás los avances y los nuevos retos de la ingeniería no solo en el Reino Unido si no en otros países de Europa y Asia, por medio de maestros invitados, así como conferencias, acceso a investigaciones internacionales.


Además, las universidades en el Reino Unido han incluido en sus métodos de enseñanza, cualidades que todo profesional necesita como la capacidad de análisis, interdisciplinariedad, pensamiento crítico y creativo.  

 

ALGUNOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA:

 

Consulta con un asesor el listado completo de programas.

 

PROGRAMAS DE DOCTORADO (PhD)

Si deseas hacer un doctorado en un área de ingeniería, en Across the Pond podemos ayudarte a conocer las líneas de investigación que al momento se llevan a cabo en las universidades británicas o conectarte con un supervisor de investigación.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos