University of Bristol es una de las universidades más populares y exitosas del Reino Unido. A la vanguardia de la investigación mundial, han realizado innovaciones en áreas que van desde la prevención de la muerte súbita hasta la nanotecnología. El campus de la Universidad está ubicado en el centro de una hermosa y animada ciudad, que comparte la pasión de la Universidad por el medio ambiente y la sostenibilidad. Como estudiante de Bristol, aprenderá de expertos académicos y de la industria y experimentará la vida en una ciudad vibrante y multicultural.

 

ESTUDIAR EN UNIVERSITY OF BRISTOL

Bristol es una de las universidades más populares y mejor clasificadas del Reino Unido, hogar de casi 30,000 estudiantes de licenciatura y posgrado. Alrededor de una cuarta parte de los estudiantes son internacionales, lo que ayuda a hacer de Bristol una comunidad diversa. Como universidad intensiva en investigación, su objetivo es abordar algunos de los mayores problemas del mundo. Únase a Bristol para trabajar a la vanguardia de su materia, aprender de académicos líderes en sus campos y recibir apoyo para prosperar en sus estudios.

Bristol está comprometida con la protección del medio ambiente, con una estrategia verde ambiciosa e investigación innovadora sobre los desafíos globales. Fue la primera universidad del Reino Unido en declarar una emergencia climática, y la sostenibilidad es clave para la visión del futuro de Bristol.

Fundada en 1876, University of Bristol ofrece un entorno de aprendizaje de clase mundial. Los estudiantes y el personal provienen de más de 150 países de todo el mundo, lo que crea una comunidad académica amigable y diversa.

El campus de la Universidad está cerca del centro de Bristol, una ciudad hermosa y vibrante en el suroeste de Inglaterra. 

Está a solo 90 minutos de Londres, pero también cerca de la impresionante campiña inglesa. Un centro acogedor, histórico y multicultural, Bristol es el hogar de una cultura de clase mundial y una gran cantidad de espacios verdes. Como una gran ciudad, sin la extensión, la ciudad es transitable con todo lo que necesitas al alcance, incluida una amplia variedad de restaurantes, tiendas, atracciones, arte callejero y parques.

 

ÁREAS ESPECIALIZADAS EN UNIVERSITY OF BRISTOL

Como miembro del Grupo Russell y de la Red Mundial de Universidades, Bristol se encuentra entre las principales universidades de investigación del Reino Unido. Su plan de estudios se basa en las últimas investigaciones, y los títulos impartidos están dirigidos por académicos expertos que trabajan a la vanguardia de sus materias. Hogar de instalaciones de última generación, Bristol ofrece más de 600 títulos de licenciatura y posgrado, y las 6 facultades cubren una amplia gama de temas.

University of Bristol tiene muchos centros de excelencia, y algunas de sus materias mejor calificadas incluyen Política Social, Filosofía y Ciencias Veterinarias. La Universidad es conocida por su conjunto de cursos de Ingeniería, incluida una especialización en Aeroespacial, con vínculos industriales en toda la ciudad, incluidos Airbus y Rolls Royce.

El galardonado Centro para la Innovación y el Emprendimiento reúne a estudiantes de diversos antecedentes académicos para aplicar su conocimiento y pasión para identificar oportunidades sociales y comerciales. El personal de expertos académicos y de la industria enseña las habilidades para colaborar, investigar e implementar proyectos reales para clientes reales, convirtiendo las ideas en práctica.

University of Bristol también está construyendo un nuevo campus líder en el mundo, centrado en la innovación digital, empresarial y social. Temple Quarter Enterprise Campus brindará oportunidades para crear nuevas asociaciones y colaboraciones de investigación de importancia nacional y mundial.

 

LA VIDA EN EL CAMPUS

El campus principal de la Universidad se encuentra en Clifton, en el corazón de la vibrante ciudad de Bristol.

El campus de Clifton es una mezcla de arquitectura georgiana y moderna, ubicado entre museos, supermercados, bancos, cafeterías y gimnasios, así como espacios verdes abiertos. Contiene un centro deportivo para estudiantes y un centro de salud (GP), y está cerca de una estación de tren y de la estación principal de autobuses. Casi todo lo que un estudiante puede necesitar está a una corta distancia a pie del campus, y cuando quiera explorar más, puede aventurarse a Downs (parque grande y verde con vista al famoso puente colgante de Bristol, a 40 minutos a pie) o al centro comercial principal (20 minutos a pie).

Bristol tiene una escena cultural próspera, con emocionantes eventos, exhibiciones y festivales durante todo el año. Los estudiantes pueden explorar los numerosos lugares de música, teatro y arte de la ciudad, así como los famosos barrios coloridos y el arte del grafiti.

También hay un segundo campus más pequeño para la Escuela de Veterinaria ubicado a solo 40 minutos en autobús en un campo rural. Este campus contiene una granja lechera en funcionamiento, práctica de animales pequeños, alojamiento e instalaciones de enseñanza.

 

APOYO AL ESTUDIANTE EN UNIVERSITY OF BRISTOL

University of Bristol ofrece el siguiente apoyo:

Servicio de Bienestar Estudiantil: ofrece ayuda y orientación si está experimentando desafíos o desea apoyo adicional. Los asesores de bienestar estudiantil lo escucharán y lo ayudarán a planificar y resolver problemas con usted.

Servicio de Vida Residencial: Residential Life ofrece una red de apoyo para estudiantes que viven en alojamientos universitarios. Cada residencia universitaria pertenece a uno de los tres pueblos residenciales (Norte, Oeste y Este). Cada pueblo tiene un equipo de vida residencial de personal de apoyo capacitado a tiempo completo. Están allí para brindarle ayuda, apoyo y asesoramiento de expertos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Servicio de Salud del Estudiante: La mayoría de los estudiantes internacionales pueden acceder a la atención médica a través del Servicio Nacional de Salud (NHS). El Servicio de Salud Estudiantil de la Universidad es una práctica médica completa del NHS, que está disponible para cualquier estudiante que viva dentro de su localidad.

Capellanía multirreligiosa: Este servicio da la bienvenida a todo el personal y los estudiantes y proporciona espacios agradables y seguros para socializar, estudiar, rezar y meditar.

Servicio de Orientación Estudiantil: Ofrecen asesoramiento individual a corto plazo con consejeros experimentados o grupos terapéuticos donde puede discutir sus problemas con sus compañeros, dirigido por un consejero capacitado.

Servicios para discapacitados: El equipo de Servicios para Discapacitados brinda asesoramiento y apoyo para el estudio de condiciones de salud continuas, dificultades de salud mental, dificultades específicas de aprendizaje, condiciones del espectro autista, deficiencias sensoriales y dificultades de movilidad. Si tiene alguno de estos, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con anticipación para que puedan informarle sobre el soporte disponible y cómo acceder a él.

Salón Global de University of Bristol: El Global Lounge es un centro multicultural en el corazón del campus, abierto a todos los estudiantes y al personal y un lugar para socializar, relajarse y encontrar apoyo. Tiene dos funciones principales:

  • Reunir a estudiantes y personal del Reino Unido e internacionales a través de una amplia gama de eventos sociales y celebraciones culturales, ofreciendo a todos en la Universidad la oportunidad de compartir experiencias, aprender unos de otros y hacer amigos de todo el mundo.
  • Apoyar a los estudiantes internacionales durante el período de llegada, ayudándolos a adaptarse a la vida universitaria y de Bristol a través de una variedad de eventos y actividades de bienvenida y apoyo práctico, como abrir una cuenta bancaria, configurar un teléfono o indicar otros servicios.

Asesoramiento en visas e inmigración: Bristol cuenta con un equipo dedicado de asesores que pueden ofrecer información y asesoramiento sobre visas de manera profesional, amable y confidencial, así como páginas web completas sobre visas que lo ayudarán a prepararse para el proceso.

Finanzas estudiantiles: Encuentre apoyo con las tasas de matrícula, los préstamos para estudiantes, las subvenciones y las becas, incluidos los consejos de dinero.

Soporte académico: A la mayoría de los estudiantes se les asignará un tutor personal para reunirse con usted regularmente, brindarle apoyo pastoral y académico y dirigirlo a servicios especializados. Los estudiantes de investigación recibirán un apoyo similar a través de su supervisor. El servicio Study Skills de Bristol ofrece recursos interactivos en línea, sesiones de asesoramiento entre pares, grupos de estudio en línea, tutoriales individuales y talleres en grupos pequeños para complementar su aprendizaje académico. Muchos títulos también ofrecen sesiones de estudio asistido por pares (PASS) en su primer año, o cursos de materias específicas para desarrollar su lenguaje académico y alfabetización.

 

INSTALACIONES DE UNIVERSITY OF BRISTOL

University of Bristol cuenta con instalaciones de última generación en sus seis facultades. Las nueve bibliotecas de la Universidad albergan más de 1,4 millones de volúmenes de libros y revistas impresos, la colección académica más grande del suroeste de Inglaterra. Los archivos y colecciones de la Universidad incluyen la Colección Brunel y el Archivo Penguin, así como miles de especímenes utilizados para la enseñanza tanto en el Jardín Botánico como en el Museo de Geología.

Ingeniería
En el departamento de Ingeniería hay muchos laboratorios de alta especificación que incluyen Túnel de Viento, Satélite, Internet Inteligente, Laboratorio de Robótica con sistemas de captura de movimiento 3D y muchos más.

Ley
El Wills Memorial Building, una de las estructuras más emblemáticas de Bristol, alberga la Facultad de Derecho de Bristol. Considerado como uno de los últimos grandes edificios góticos construidos en Inglaterra, Wills Memorial incluye un impresionante Gran Salón y una biblioteca con paneles de madera.
La Clínica de Derecho de University of Bristol brinda asesoramiento legal gratuito a los miembros del público que no pueden pagar un abogado. Los estudiantes trabajan con abogados calificados para ayudar a los clientes con una variedad de problemas legales.

Cine y Televisión
Los estudiantes de cine pueden acceder al cine de 214 asientos de alta especificación de la Universidad, la sala de proyección 4K, el equipo de filmación, los estudios de producción, las suites de animación y edición, las salas de sonido y el taller de diseño.

Teatro
The Theatre Collection es uno de los archivos más grandes del mundo de la historia del teatro británico y Live Art. Ha alcanzado tanto el estado de Museo Acreditado como el de Servicio de Archivo Acreditado, y sus colecciones han sido designadas Sobresalientes por el Consejo de las Artes de Inglaterra.

Ciencia veterinaria
La Escuela de Veterinaria de Bristol está situada en el borde de la zona rural de Mendips, 14 millas al sur de Bristol. La propiedad de 105 hectáreas alberga instalaciones de última generación, que incluyen un hospital de referencia para animales pequeños, una granja lechera moderna, laboratorios húmedos y un laboratorio de habilidades clínicas galardonado.

Ciencias de la Tierra
Los laboratorios de vanguardia de Bristol son capaces de simular condiciones de temperatura y presión a cientos de kilómetros de profundidad dentro de nuestro planeta; recrear las condiciones de los antiguos océanos y atmósferas; permitiendo a los estudiantes e investigadores comprender el ciclo del carbono en el medio ambiente e investigar la evolución de la vida en la Tierra.
La Colección de Ciencias de la Tierra de University of Bristol contiene más de 100,000 muestras paleontológicas, petrológicas y mineralógicas de importancia científica e histórica.

 

DEPORTES Y SOCIEDADES EN UNIVERSITY OF BRISTOL

La Unión de Estudiantes de Bristol (SU) representa a todos los estudiantes de University of Bristol. Dirigen miles de sociedades y clubes deportivos, eventos, campañas y redes de apoyo. Todos los estudiantes tienen:

  • Acceso al bar, a la sala de conciertos y a la sala de estar SU
  • La posibilidad de unirse a clubes, sociedades y redes (con más de 350 para elegir)
  • Servicios de apoyo gratuitos para alquileres y asesoramiento académico
  • Representación en los temas que importan, como el bienestar, la enseñanza y la vivienda.

Bristol SU apoya a cientos de clubes y sociedades dirigidos por estudiantes. ¡Desde degustación de quesos hasta paracaidismo, hay algo para todos! También hay más de 50 sociedades religiosas y específicas de cada país, que son una excelente manera de conectarse y compartir su cultura.

University of Bristol tiene excelentes instalaciones deportivas y de fitness. En el campus puedes encontrar el gimnasio de dos pisos, la piscina, el polideportivo, los estudios y las clases de fitness.

La mayoría de los deportes al aire libre más tradicionales de la Universidad (fútbol, tenis, cricket, hockey, rugby y más) residen en Coombe Dingle para entrenamiento y competencia. A lo largo del año, Coombe Dingle Sports Complex alberga una variedad de partidos competitivos, incluidos partidos interuniversitarios de BUCS, además de partidos de ligas locales y nacionales. Las instalaciones disponibles en el complejo deportivo Coombe Dingle incluyen: cancha 3G, canchas artificiales (revestidas de arena e iluminadas), canchas de césped (fútbol y rugby), redes y cuadrados de cricket, canchas de tenis (cubiertas y al aire libre, iluminadas), gimnasio olímpico de levantamiento de pesas y deportes. Clínica de Medicina.

Puedes practicar deportes de manera competitiva uniéndote a uno de los 70 clubes deportivos dirigidos por estudiantes de Bristol, o simplemente por diversión con Intramural Sport, un programa relajado, social y multideportivo para estudiantes que solo quieren presentarse y jugar. Puedes competir por el equipo de tu curso universitario, la sociedad, las residencias estudiantiles o simplemente como un grupo de amigos. Los deportes intramuros son de género y habilidad mixtos, por lo que absolutamente todos son bienvenidos a jugar, desde principiantes hasta jugadores más avanzados.

 

ALOJAMIENTO EN UNIVERSITY OF BRISTOL

University of Bristol ofrece una variedad de alojamientos para todo tipo de estudiantes. Hay una variedad de residencias ubicadas en el corazón de la ciudad, a pocos pasos del campus, y también hay viviendas basadas en áreas más tranquilas. Vivir en un alojamiento para estudiantes es una excelente manera de disfrutar de tu independencia, hacer nuevos amigos y comenzar tu vida estudiantil en Univrersity of Bristol.

Los Student Residential Villages ofrecen comunidades preparadas para ayudarlo a adaptarse a la vida en el Reino Unido. En estos pueblos, puede encontrar una variedad de residencias que se adaptan a una variedad de gustos y presupuestos, que incluyen alojamiento con servicio de comidas y sin servicio de comidas, desde casas adosadas georgianas compartidas en el colorido Clifton hasta apartamentos modernos en el centro de la ciudad.

Visite el sitio web de la Universidad para obtener todo lo que necesita saber sobre vivir en un alojamiento para estudiantes, desde el apoyo pastoral y la seguridad las 24 horas, hasta los tipos de habitaciones y perfiles de apartamentos que se adaptan a sus requisitos de vida.

 

ENFOQUE INTERNACIONAL

University of Bristol da la bienvenida a miles de estudiantes internacionales de más de 150 países diferentes cada año.

Bristol brinda apoyo personalizado para estudiantes internacionales a través de su Servicio de Carreras. Pueden apoyarlo a lo largo de sus estudios y hasta tres años después de la graduación, ya sea que planee quedarse en el Reino Unido o regresar a su país de origen. Los estudiantes también pueden acceder a Student Circus, una plataforma para ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar trabajo en el Reino Unido y en su país de origen.

Los académicos de Bristol se esfuerzan por aportar una perspectiva internacional a su enseñanza, aprendizaje e investigación. La investigación interdisciplinaria líder en el mundo de la Universidad se lleva a cabo con pasión y experiencia para encontrar soluciones prácticas a las preocupaciones globales.

Bristol tiene una variedad de becas con enfoque internacional, incluidas las becas de grado y posgrado Think Big.

Los estudiantes internacionales reciben una calurosa bienvenida en Bristol: cada septiembre, su Global Lounge organiza un emocionante programa de eventos y actividades de bienvenida. Es una gran oportunidad para conocer a otros estudiantes nuevos, tanto del Reino Unido como de todo el mundo, y de obtener respuestas a sus preguntas. El Global Lounge funciona durante todo el año y alberga actividades culturales, pero también ofrece un espacio agradable para relajarse, socializar y encontrar apoyo práctico o consejos.

Todos los estudiantes de Bristol son miembros de la Unión de Estudiantes. Los representantes electos de SU, incluido un oficial de estudiantes internacionales, trabajan para que aproveches al máximo tu tiempo en la universidad. La Red de Estudiantes Internacionales reúne a estudiantes extranjeros a través de redes sociales, campañas y foros, y es gratis unirse.

La ciudad de Bristol en sí misma es diversa, creativa, innovadora y de mente abierta. Está formado por comunidades de países de todo el mundo que hablan más de 90 idiomas y practican al menos 45 religiones.

 

PERSPECTIVAS DE LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES

"University of Bristol tiene un maravilloso sentimiento de comunidad que alienta y promueve oportunidades para involucrarse y comprometerse con una amplia variedad de clubes, actividades y eventos para expandir sus horizontes y maximizar el crecimiento personal y profesional". Edythe, EE. UU. (MSc Global Wildlife Salud y Conservación)

"El alojamiento universitario es la mejor experiencia que puedes tener como estudiante internacional. Tiene soporte las 24 horas, eventos y actividades que aseguran que no está solo." William, Ghana (MSc Education: Learning, Technology and Society)

"El apoyo al bienestar es un interés clave de la Universidad para todos los estudiantes, lo que garantiza que reciba apoyo de cualquier manera posible: ya sea bienestar emocional, psicológico o social, la Universidad está lista para apoyarlo". Nove, Indonesia (MSc Teaching English to Speakers de otros idiomas).

 

CONEXIONES DE LA INDUSTRIA

Bristol ha establecido relaciones con cientos de empleadores en muchas industrias, desde pequeñas empresas hasta organizaciones multinacionales. Contribuyen a los cursos de grado para asegurarse de que sean relevantes para la industria, y visitan la universidad con frecuencia para compartir conocimientos en ferias de carreras, presentaciones, eventos de networking y entrevistas de práctica.

Algunas facultades también tienen oficinas de materias específicas que ofrecen vínculos industriales relevantes a los estudiantes, ayudándolos a establecer contactos con personas fuera de la universidad y reunirse con ex alumnos de Bristol que trabajan en sus campos.

 

OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTRANJERO Y PRÁCTICAS

El equipo de Global Opportunities Outgoing ayuda a los estudiantes a asegurar lugares enriquecedores de estudio, trabajo y voluntariado en todo el mundo. Dependiendo de tu título, hay oportunidades para ir al extranjero por un año, un semestre o durante el verano.

Las oportunidades de verano anteriores incluyeron pasar 4 semanas estudiando el idioma y la cultura mandarín en la Universidad Nacional Sun Yat-sen en Taiwán y ofrecerse como asistente de investigación voluntario en un proyecto de investigación de conservación durante un mes en lugares que incluyen Fiji, Croacia, Madagascar y Perú.

 

EMPLEABILIDAD Y OPORTUNIDADES DE CARRERA

Excelente reputación:
Los graduados de Bristol son muy buscados por los empleadores en el Reino Unido y en el extranjero. Muchos de sus cursos están acreditados por organismos, sociedades e institutos profesionales, lo que significa que su título será reconocido ampliamente en todo el mundo.

Un Servicio de Carreras internacional:
Ya sea que planee quedarse en el Reino Unido o regresar a casa después de graduarse, el Servicio de Carreras de Bristol puede ayudarlo hasta tres años después de graduarse. Presentan uno de los programas de carrera más grandes de cualquier universidad del Reino Unido y ofrecen presentaciones, oportunidades para establecer contactos y talleres. El portal en línea puede ayudarlo a encontrar vacantes de trabajo y pasantías pagadas, y brindan consejos prácticos y recursos para la redacción de CV, solicitudes y preparación de entrevistas.

Visión de la industria:
Muchos cursos, como los de Ingeniería, Derecho y Ciencias de la Salud, ofrecen esquemas de tutoría profesional, con mentores de todo el mundo, y la oportunidad de estudiar en la industria durante la carrera.

Mejora tu grado:
Además de tus estudios, puedes trabajar para obtener el Premio Bristol PLUS opcional, que reconoce tu desarrollo a través de la experiencia laboral, el voluntariado y las actividades extracurriculares. El premio está respaldado por una variedad de reclutadores líderes.

También puede impulsar sus perspectivas de carrera y desarrollo personal estudiando, trabajando o como voluntario en el extranjero durante sus estudios. Muchos de los títulos universitarios de Bristol le permiten pasar un semestre o un año completo fuera del Reino Unido, o puede participar en un programa de verano más corto.

Lanza tu negocio:
Bristol alienta activamente a los innovadores y emprendedores del futuro. Su equipo de Basecamp Enterprise brinda orientación, talleres y apoyo para ayudarlo a desarrollar sus habilidades empresariales y perseguir sus ambiciones de puesta en marcha.

Aprovecha las conexiones en Bristol:

La red de ex alumnos de Bristol consta de casi 170 000 graduados en 191 países, con expertos y personas influyentes en todos los sectores de la industria. Puede conectarse con los graduados de Bristol a través de sus redes en el país, o unirse a Bristol Connects, su plataforma de redes de exalumnos en línea.

 

ESTUIDA EN UNIVERSITY OF BRISTOL

Ubicada en el suroeste de Inglaterra, Bristol es la octava ciudad más grande del Reino Unido. Tiene toda la energía de una metrópolis urbana, pero con un ambiente relajado y acogedor que te hará sentir como en casa.

El campus de la Universidad está muy cerca del centro de Bristol para que puedas disfrutar fácilmente de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Bristol es una orgullosa comunidad multicultural, hogar de personas de más de 187 países.

Los vecindarios compactos y diversos de Bristol están hechos para explorar a pie o en bicicleta. Mientras explora, seguramente se encontrará con uno de los más de 400 parques de la ciudad, proporcionalmente más que cualquier otra ciudad del Reino Unido. Bristol es una ciudad verde que comparte el compromiso de la Universidad con la protección del medio ambiente. Bristol es una antigua Capital Verde Europea, la primera ciudad ciclista en el Reino Unido, y aspira a convertirse en carbono neutral para 2030.

Los restaurantes galardonados sirven comida deliciosa de todo el mundo, incluida una amplia gama de opciones vegetarianas, veganas y halal. Bristol encarna lo mejor de la cultura británica, con calles llenas de arte colorido, museos y galerías, extravagantes tiendas independientes y acogedores cafés. Bristol es un centro vibrante para las artes, con emocionantes salas de música, teatro y cine en toda la ciudad.

Las excelentes conexiones de transporte y el aeropuerto internacional de Bristol hacen que sea fácil explorar el Reino Unido y más allá en tren, autobús y avión. Puede viajar a la encantadora costa y campo británicos, o a la próspera capital del Reino Unido en menos de dos horas.

 

POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSITY OF BRISTOL

Bristol es una opción fantástica para cualquier estudiante internacional que busque estudiar en una de las mejores universidades del Reino Unido en una ciudad innovadora, ecológica y culturalmente emocionante.

Año de fundación: 1876

Ubicación: Sudoeste de Inglaterra

Población de Bristol: Aproximadamente 500,000

Aeropuerto más cercano:
Bristol Airport, ubicado a 13 km de la ciudad, unos 45 minutos en autobús.
London Heathrow y London Gatwick están a unas 2 o 3 horas en tren.

Población estudiantil: Alrededor de 30.000

Estudiantes internacionales: alrededor de 8.000

Nacionalidades en el campus: Estudiantes de más de 150 países diferentes

Tasa de empleabilidad: aprox. 95.8% de los graduados tienen empleo o estudio adicional después de 15 meses 

Áreas de Especialización: 

  • Ingeniería
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Ciencias Veterinarias

Datos curiosos

  • Ribena se inventó en Bristol.
  • El artista callejero anónimo Banksy es de Bristol, la ciudad cuenta con muchas de sus piezas originales.
  • Bristol es el mayor fabricante mundial de globos aerostáticos.
  • El primer salto en bungee tuvo lugar desde el puente colgante de Clifton en Bristol.

Datos destacados

  • Los festivales de Bristol son mundialmente famosos e incluyen la Fiesta Internacional del Globo que atrae a 100,000 personas al día.
  • La Universidad fue la primera institución de educación superior en el Reino Unido en admitir a hombres y mujeres en igualdad de condiciones.
  • La Universidad alberga el Global Lounge, que celebra todas las culturas, crea comunidades e inspira el intercambio social.

Alumnos Notables

  • Simon Pegg, escritor y actor (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Star Trek)
  • Paul Dirac OM FRS, físico teórico y premio Nobel
  • Julia Donaldson CBE, escritora (The Gruffalo, Room on the Broom)

Académicos Notables

  • El profesor Adam Finn, Escuela de Medicina Celular y Molecular, forma parte del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización del gobierno y fue una voz clave durante la pandemia de COVID-19.
  • La Dra. Jo House, Facultad de Ciencias Geográficas, es autora del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático.
  •  El profesor Paul Howard Jones, Escuela de Educación, trabajó en el programa de televisión The Secret Life of 4 and 5 Year Olds.

Ganadores del Premio Nobel

  • Sir William Ramsay, químico, fue director del University College, Bristol (más tarde University of Bristol) de 1880 a 1887.
  • Paul Dirac, físico teórico, estudió ingeniería y matemáticas en Bristol desde 1921 hasta 1923.
  • Cecil Frank Powell, físico, fue asistente de investigación, conferencista y luego profesor en Bristol entre 1927 y 1948.
  • Sir Winston Churchill, ex primer ministro del Reino Unido, fue rector de University of Bristol desde 1929 hasta 1965.
  • Gerhard Herzberg, físico, realizó un posdoctorado en la Universidad en 1929-30.
  • Max Delbrück, biofísico, fue investigador en la Universidad en 1930-32.
  • Sir Nevill Francis Mott, físico, fue catedrático de física teórica en Bristol desde 1933, luego jefe del departamento de Física.
  • Hans Albrecht Bethe, físico teórico, obtuvo una beca en Bristol en 1934.
  • Jean-Marie Gustave Le Clézio, escritor, estudió inglés en Bristol en 1958-9.
  • Dorothy Hodgkin, química, fue canciller de University of Bristol desde 1970 hasta 1988.
  • Angus Deaton, economista, fue profesor de econometría en Bristol desde 1976 hasta 1983.
  • Harold Pinter, dramaturgo, recibió un doctorado honorario de Bristol en 1998.
  • Sir Paul Nurse, genetista, es el actual Canciller de University of Bristol.

Clasificaciones de la Universidad

  • 9ª mejor universidad del Reino Unido (QS World University Rankings 2023)
  • 3er más objetivo de los principales reclutadores del Reino Unido (High Fliers Research 2022)
  • Hogar de SetSquared, la mejor incubadora de empresas del mundo (UBI Global 2018)
  • Las cinco mejores universidades para la investigación en el Reino Unido (EL análisis de REF 2021)
  • 26 materias clasificadas entre las 100 mejores del mundo (QS World Subject Rankings 2022)

No testimonials at present

No videos at present
Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

LLENA EL FORMATO Y RECIBE ASESORÍA SIN COSTO

Consejería es sin costo y compromiso. Nos especializamos en admisiones a universidades del Reino Unido.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos