Image
London bridge students

GRADO ACADÉMICO DE MAESTRÍA EN EL REINO UNIDO

Al estudiar en el Reino Unido, ya sea Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte o Gales obtendrás educación de clase mundial, un título oficial reconocido a nivel internacional además de una serie de ventajas y beneficios directos para ti,como por ejemplo, una mejora del idioma inglés y la posibilidad de terminar en menor tiempo. 

Desde una licenciatura, maestría o doctorado, en Across the Pond somo expertos en educación británica y contamos con más 40 universidades socias que representamos en México. 

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Si deseas ingresar a una maestría o a un doctorado en el Reino Unido, te dará gusto saber que los estudios llevados a cabo en universidades reconocidas en América Latina, son válidos para todas las universidades británicas y te permitirán ingresar sin problemas al programa de tu interés. Y en términos de promedio, para mexicanos las universidades solicitan un mínimo de 8.

Para términos de Visa de Estudiante del Reino Unido, no importa qué programa elijas, ya que para poder postular a la visa forzosamente deberás estar aceptado a un programa de modalidad tiempo completo (Full Time), pues como estudiante internacional, no puedes ser admitido a un programa de medio tiempo. Como estudiante de un programa de tiempo completo, la Visa del Reino Unido te permitirá laborar medio tiempo durante tu etapa de estudios.

ÁREAS ACADÉMICAS

En términos de áreas académicas, el Reino Unido ofrece una gran variedad de programas en todas las áreas de estudios por lo que podrás encontrar con seguridad un programa que se ajuste a tus intereses académicos. 

PERMANECE HASTA 2 AÑOS PARA TRABAJAR EN EL REINO UNIDO

A partir del 2021, todos los estudiantes internacionales que se gradúen de una maestría en el Reino Unido, podrán permanecer en el país hasta 2 años para trabajar a tiempo completo si así lo deseas.

¿Quieres recibir programas de maestría según tu área de interés? Contáctanos llenando el formulario, nuestra asesoría no tiene costo para ti gracias al financiamiento de las universidades británicas que representamos.