ESTUDIAR BIOLOGÍA MARINA EN EL REINO UNIDO

La biología marina es un campo especial de la biología que incluye el estudio de organismos en el océano y otras áreas acuáticas. Esto incluye el estudio de las especies que viven en el medio marino, cómo han evolucionado estas y cómo viven en interacción con el medio ambiente y entre sí. Como biólogo marino, trabajarás con investigaciones sobre plantas, animales y organismos que viven en el agua. Las universidades en el Reino Unido ofrecen un gran oferta académica en programas de maestría en Biología Marina, los cuáles, suelen ser intensivos y tener una duración de 1 año. 

 

ESTUDIOS SIMILARES

Algunos programas de estudios similares que pueden ser relevantes para ti pueden ser:

  • Biología
  • Zoología
  • Microbiología
  • Meteorología

Un ejemplo de estudio de maestría es profundizar en la zoología marítima. Este es el estudio para aquellos que están particularmente interesados ​​en la vida silvestre en el mar, desde organismos simples hasta mamíferos.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta a un asesor educativo que pueda apoyarte con información sobre los requisitos de admisión y para que te ayude a encontrar los programas de estudio y las universidades ideales para ti según tus intereses académicos.

¡Toda nuestra asesoría es sin costo!

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos