Considerada como una de las instituciones de investigación más prestigiosas en el Reino Unido y catalogada como una de las mejores instituciones del país, Royal Holloway ofrece la oportunidad de estudiar en un centro de excelencia que además conserva ese toque acogedor y de bienvenida dentro del campus. Como una de las universidades más internacionales del Reino Unido, Royal Holloway combina investigación de clase mundial con una perspectiva global a través de 21 departamentos académicos en Ciencias Sociales, Humanidades, Administración y Ciencias. Ubicada en uno de los campus más hermosos del mundo, también ofrece fácil acceso a la ciudad de Londres, al tiempo que conserva  su esencia inglesa.

INSTALACIONES

Royal Holloway está orgullosa del apoyo personalizado uno a uno que ofrece a través del Equipo de Apoyo Internacional y el Centro de Carreras Profesionales Londres, el más grande centro en el Reino Unido. Hogar de 2 bibliotecas dentro del campus, incluyendo nuevas instalaciones, además cuenta con acceso a todas las bibliotecas de la Universidad de Londres. Royal Holloway es también el hogar de Media Suite, incluyendo una estación de radio FM e instalaciones de televisión y periódico, todas a cargo de estudiantes. 2015 vio la apertura de las nuevas instalaciones deportivas incluyendo canchas y gimnasio que dan apoyo a más de 30 diferentes equipos deportivos. Nunca estás a una distancia mayor de 5 minutos del punto donde necesitas estar, existen 11 opciones de alojamiento localizadas todas dentro del campus y cuentan con una gran variedad de opciones de viviendo flexibles.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes postular tus estudios de posgrado en Royal Holloway, University of London? Contacta a uno de nuestros asesores, quien te dará toda la información y asesoría que necesitas sin costo alguno.

 

Población estudiantil: Aproximadamente 10,600 estudiantes

Estudiantes internacionales: Alrededor de 2,100 estudiantes de fuera de la Unión Europea

Población en la ciudad: Englefield Green y Egham: 16,000 aprox.

Ubicación: Egham & Englefield Green, Runneymede, Surrey. (Zona Urbana/Rural)

Aeropuerto más cercano: Heathrow Airport (8km de distancia)

Fecha de fundación: 1886

Áreas de conocimiento: Ciencias de Cómputo y Seguridad Informática, Psicología, Música, Ciencias de la Tierra, Política y Relaciones Internacionales

Ex alumnos notables:

  • Novelista George Eliot
  • Sufragista Emily Davison
  • La 1era mujer doctor en Occidente, Dra. Elizabeth Blackwell
  • Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Baronesa Cathy Ashton
  • Medallista Paraolímpica de triple oro y Músico ejemplar en el Reino Unido, Sophie Christiansen
 

No testimonials at present

Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

COMPLETA EL FORMULARIO PARA QUE UN ASESOR EDUCATIVO RESUELVA TUS DUDAS