VIVIENDO UN SUEÑO

Across the Pond fue la clave del éxito de mi viaje. Gracias a ellos conocí las múltiples opciones de becas disponibles y que encajaban con mi perfil. ¡Siempre estuvieron dispuestos a escucharme, apoyarme y a ayudarme!
Gracias a Dios y a Across de Pond, hoy me encuentro en Durham University, fui premiada con una beca del British Council: Women in STEM Scholarship… La bendición mas grande de mi vida, y fue Across de Pond quien me informó de esta beca y quien me acompañó en todas las etapas de mi proceso!

Gracias por hacer mas fácil el proceso, y por estar siempre pendientes!!

Bendiciones infinitas.

Comparte tu experiencia

UNA FORMA DE SIMPLIFICAR ESTE PROCESO

Tener el objetivo de estudiar en el extranjero comprende más cosas que solo aplicar. A veces hay que tomar cursos de Idioma, se aplican a exámenes, se necesitan cartas de recomendación, etc. La asesoría recibida por Across the Pond es una forma de simplificar este proceso. En mi caso particular, mi asesor me ayudó a establecer los pasos necesarios para una aplicación satisfactoria. Ya había logrado obtener una beca para mis estudios, por lo que la parte financiera de mi proyecto estaba solucionada. Aunque el dinero es, posiblemente, la parte más importante y decisiva, gracias a Across the Pond estoy actualmente logrando mi sueño de obtener un grado de Maestría en Energías Sustentables.

Comparte tu experiencia

NO PUDE HABERLO HECHO SIN LA AYUDA DE MI ASESORA

Realmente quería tomar un momento para agradecer al equipo de Across the Pond. Desde el inicio de mi proceso escuche que era muy complicado realizar el proceso de postulación a la universidad y el papeleo con CONACyT. Afortunadamente para mí, mi primo que regresaba de Inglaterra me contó acerca de este maravilloso equipo que ayuda a estudiantes con todo este proceso. Estaba escéptico sobre cuanta ayuda podrían brindarme pero de cualquier manera lo intente. Ahora puedo asegurar que la ayuda de Across the Pond fue realmente una parte importante para el éxito de mi proceso. Quiero reconocer a mi Asesora quien desde el primer hasta el último día me ayudo con la información exacta y guía que necesitaba, además estaba feliz de hacerlo.

Estoy muy agradecido ya que sin su apoyo no pude haberlo logrado. ¡Gracias!

Comparte tu experiencia
Subscribe to Durham University