MUY SATISFECHOS

Acerca de mi experiencia con Across the Pond, les puedo decir que ha sido muy grata, debido a que nos apoyaron  a mi esposa y a mí en el paso a paso de todo el proceso. Desde la selección de escuela y programa hasta el trámite de la Visa.

Estamos muy satisfechos con el apoyo, orientación y retroalimentación que recibimos por parte de su equipo en cada paso del proceso. Intentando siempre, adaptarse a las necesidades de cada caso y en cada paso para poder lograr el objetivo.

Por último, la comunicación siempre fue muy efectiva, durante el proceso, por lo que nos sentimos seguros cuando teníamos que afrontar el siguiente reto, o paso.

Comparte tu experiencia

GUIARME PASO A PASO

Across the Pond fue indispensable para mi entrada a la universidad. Al principio no entendía nada del proceso y gracias a la orientación que me brindaron mi proceso fue exitoso y hoy estoy oficialmente dentro de Kingston University. Muchas gracias por todo, por guiarme paso a paso. A todos los que necesiten ayuda, con ¡Across The Pond estarán en buenas manos!

Comparte tu experiencia

CONOCÍ DIFERENTES OPCIONES ACADÉMICAS

Este servicio fue muy útil en mi ruta académica, me guiaron con una excelente atención y estoy muy agradecida con todo el apoyo que durante varios meses me brindaron. Conocí diferentes opciones académicas y me abrió las puertas para hacer contacto en las Universidades de mi interés. Estoy muy satisfecha con la ayuda que me fue dada. 

Comparte tu experiencia
Subscribe to Kingston University London