¡Nottingham es un gran lugar con espacios verdes!

Mi maestría en Nutrición Clínica

Estudiando Nutrición en NottinghamEstoy estudiando una Maestría en Nutrición Clínica, porque quiero mejorar el servicio y la atención que brindo a mis pacientes, y el enfoque para el manejo de las diferentes enfermedades que puedan tener.

Mi día a día en UK como estudiante

Usualmente tomo clases presenciales entre 2 y 3 días a la semana, para cada clase tenemos las diapositivas e información del tema del día para repasar antes de la clase. Para mi maestría, nos evalúan con ensayos y revisión sistemática, tenemos que leer muchos artículos. Para las clases podemos tener 2 o 3 profesores que enriquecen el contenido de las clases por sus diferentes experiencias trabajando como dietistas. Suelo ir al gimnasio o a nadar, los días que no voy a la escuela voy a hacer la compra, hago un poco de limpieza o simplemente salgo a tomar un café y a caminar.

¿Es diferente vivir en el Reino Unido?

Es totalmente diferente, siento que es como otro mundo porque la comida y la cultura es totalmente diferente como en México, hablando de celebraciones y la forma en que cocinan, por el clima.

Lo que más me gusta de Nottingham

Nottingham es una ciudad con muchas áreas verdes, donde quiera que vayas, verás espacios verdes y eso me encanta. La vida nocturna es tranquila, pero puedes encontrar muchas cafeterías y lugares diferentes para ir a comer.

Mi experiencia sobre alojamiento en Nottingham 

Mi alojamiento es un lugar para estudiantes de pregrado y posgrado, ahora me hospedo en Broadgate Park en Beeston, aquí puedes encontrar "en suite" con tu propia cocina y baño, una "habitación doble en suite" para compartir con un compañero de piso, y una habitación normal en la que compartirás baño y cocina con entre 3 y 5 más. El personal de recepción y mantenimiento es amable. Encontrarás diferentes actividades cada día para conocer a otros estudiantes en las áreas comunes, es un gran lugar con espacios verdes también.

Mis actividades favoritas en mi tiempo libre

Salir a caminar, tomar un café o simplemente quedarme en mi departamento viendo Netflix o hablando con mi familia y amigos.

Comunicándome en ingles

A veces es difícil entender completamente el significado de algunos temas o explicarme.

¿Que me hubiera gustado antes de llegar el Reino Unido?

Me gustaría saber más sobre hábitos alimenticios y horarios de apertura de restaurantes, cafeterías y supermercados.

 

Comparte tu experiencia