¡MUCHAS GRACIAS!

Mi caso fue un poco particular, contaba ya con una carta de aceptación en una universidad pero no con fondos para pagarla, cuando finalmente conseguí dichos fondos, el requisito para disponer de ellos era cambiar de universidad, ¿sabes cuánto me había costado conseguir por mi cuenta esa carta de aceptación? Parecía misión imposible porque además mi trabajo no daba tregua, pero no por eso dejaría de intentar. Empecé a buscar a través de internet en Times Higher Education, QS, sitios de universidades, mandé decenas de mails y un día recibí una llamada de Across The Pond a quién le expliqué mi situación, inmediatamente después adoptó mi problema como si fuera suyo. Para no hacer la historia más larga, acabe con cartas de aceptación de varias de las mejores universidades del Reino Unido y hasta me di el lujo de elegir mi favorita. Estoy impresionado por todo el tiempo que me dedicaron,  y muy agradecido por el apoyo, la asesoría para la VISA y tantos tips. De verdad, poco les faltó para ayudarme a empacar y llevarme al aeropuerto. ¡MUCHAS GRACIAS y saludos desde Sheffield!

Comparte tu experiencia

MI EXPERIENCIA CON ACROSS THE POND HA SIDO MUY BUENA

Mi experiencia con Across the Pond ha sido muy buena, resultó determinante para poder cumplir mi sueño y proyecto de vida de estudiar en Inglaterra. Me ayudaron a saber las universidades y programas que se ajustaban a mi área de interés; el proceso de aplicación a las universidades así como a las becas fue muy útil y me permitió obtener la mayoría de apoyos económicos posibles. En todo momento me hicieron sentir apoyada y con posibilidades de consolidar mi meta

Comparte tu experiencia

ESTOY MUY CONTENTA CON MI UNIVERSIDAD

Solo bastó un correo para que yo recibiera respuesta de Across the Pond, mi Asesora siempre fue muy amable y me apoyó en todo momento, desde mi búsqueda de programas de doctorado hasta cuando sentí que me comía el tiempo y no lograría irme a UK, además mi trámite de visa fue sencillo y exitoso. Actualmente vivo estudio en la Universidad de Sheffield, la cual es una de las mejores en Psicología, estoy muy contenta con mi universidad porque también puedo asistir a talleres de culturales, deportivos y de idiomas. Mil gracias Across the Pond!

Comparte tu experiencia
Subscribe to University of Sheffield