Image
Visum

ASESORÍA DE VISA DE ESTUDIANTE

Una de las partes más importantes y útiles de nuestra asesoría, es la la visa de estudiante británica. 

En Across the Pond ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse con tiempo y saber todos los requisitos que tendrán que cumplir, a través de una asesoría personalizada. Considera que necesitarás lo siguiente para iniciar tu proceso:

  • Tener una carta de aceptación académica sin condiciones
  • Tener pasaporte válido
  • Suficientes fondos en una cuenta bancaria para cubrir el costo total del programa y de la manutención. Éstos pueden obtenerse con becas o financiamientos, tales como apoyos de CONAHCyT, FIDERH o FUNED.
  • Además, deberás entender cómo funcionan estos procesos: obtención de CAS, cuota del NHS, cita para la toma de biométricos y el BRP.

En Across the Pond hemos ayudado a cientos de estudiantes a lo largo de los años a transitar exitosamente el proceso de visa a través de diferentes herramientas como guías, webinars explicativos del proceso, atención de dudas específicas mediante llamadas y correos.

Durante la etapa del proceso de visa, procuramos estar disponibles, incluso a horas no laborales, pues sabemos que una emergencia en el proceso podría ocurrir en cualquier momento.

Aunque hay factores que no se pueden controlar en el proceso, como el tiempo para que se procese una visa, el costo de la visa suba, o haya cambios en las reglas migratorias; la ayuda de Across the Pond siempre es consistente: tenemos todo el tiempo para tu proceso, y te daremos nuestra ayuda sin ningún costo por nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE BRITÁNICA AL GRADUARTE

Ahora ya es posible que al concluir tu programa de estudios universitarios puedas extender tu estancia en el Reino Unido y quedarte más tiempo para laborar en cualquier tipo de trabajo, a tiempo completo. Las reglas migratorias para estudiantes internacionales cambiaron recientemente y benefician quienes quieren ganar experiencia laboral en el Reino Unido. Al estudiar un programa completo de licenciatura o maestría y graduarte, podrás quedarte hasta dos años más, y tres para los doctorados. Solo considera que si recibes alguna beca tipo Chevening o CONACyT, no es posible beneficiarse de esta extensión.

 

¿POSTULASTE POR TU CUENTA A UNA UNIVERSIDAD Y NECESITAS ASESORÍA DE VISA?

Si ya tienes una carta de aceptación en una o varias universidades asociadas a Across the Pond, puedes solicitar tu asesoría de visa en cualquier momento sin ningún costo. Revisa la lista de nuestras universidades en el menú del mismo nombre de este sitio. Llena el formulario para solicitar tu apoyo cuanto antes, el proceso es complicado de visa y ¡estamos para apoyarte!

 

LEE LA OPINIÓN DE ANTERIORES ESTUDIANTES SOBRE NUESTRA ASESORÍA DE VISA

“El proceso de visa fue muy complicado… Cuando cambiaron las reglas de las becas en mi país y hubo retrasos en los resultados, me enteré que podría ingresar a mi programa en UK faltando solo un mes de que iniciara el programa. Con todo el estrés que esto supone, Across the Pond me ayudo en este proceso. Mi asesor me dijo qué es lo que tendría que preparar y lo que ocurriría posteriormente. Yo me sorprendí que no cobraran el servicio, porque es de mucha utilidad, y como es sin costo, ¡vale mucha la pena que todos lo aprovechen!

¡Qué esperas para solicitar tu asesoría de visa! No dejes que lo complejo del proceso complique tus planes para estudiar en el Reino Unido. Contacta a uno de nuestros Expertos en Estudios en UK rellenando la forma.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos