Image
Estudia en el Reino Unido  Maestrias en Uk Maestrias en Inglaterra

Maestrías en UK: Financiamientos en México

¿Quieres dar el siguiente paso en tu vida profesional?

  • Estudia en tan solo 1 año tu maestría en el Reino Unido
  • Al graduarte podrás extender tu visa de estudiante hasta 2 años para laborar. 

Una de las maneras más comunes para financiar los estudios en el extranjero entre los estudiantes mexicanos, es solicitando un financiamiento o crédito educativo. Ya sea que se utilice para pagar un "faltante" del presupuesto total de estudios; o para la totalidad de los gastos. 

Si bien, los créditos anteriormente eran poco conocidos y a diferencia de los créditos bancarios comunes, tienen varias ventajas como:

  • Acceso a descuentos en colegiatura con universidades británicas
  • Plazos de pago largos. 

En México FIDERH (Banco de México) y FUNED son los organismos principales que apoyan cada año a cientos de estudiantes de posgrado. 

¿Cómo te ayuda Across the Pond?

Te ofrecemos asesoría 100% gratuita a los estudiantes gracias a nuestro convenio con más de 40 universidades británicas. Dentro de nuestra asesoría te ofrecemos información actualizada sobre las opciones de financiamiento según tu área de estudios, y descuentos que puedes aplicar según los convenios que tienen varias universidades británicas con los crédito educativos en México.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para estudiar en UK?

  • Título de licenciatura o por titularse. 
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado.
  • Promedio mínimo de 8. 

¿Cómo recibir información?

Solo ingresa tus datos en el formulario y recibirás en un plazo de 48 hrs hábiles un correo electrónico por parte de nuestros asesores. (¡No olvides revisar tu spam!)

Así mismo recibirás automáticamente nuestra guía de estudios en UK.