Mi caso fue un poco particular, contaba ya con una carta de aceptación en una universidad pero no con fondos para pagarla, cuando finalmente conseguí dichos fondos, el requisito para disponer de ellos era cambiar de universidad, ¿sabes cuánto me había costado conseguir por mi cuenta esa carta de aceptación?
Parecía misión imposible porque además mi trabajo no daba tregua, pero no por eso dejaría de intentar. Empecé a buscar a través de internet en Times Higher Education, QS, sitios de universidades, mandé decenas de mails y un día recibí una llamada de Across the Pond a quién le expliqué mi situación, inmediatamente después adoptó mi problema como si fuera suyo.
Para no hacer la historia más larga, acabe con cartas de aceptación de varias de las mejores universidades del Reino Unido y hasta me di el lujo de elegir mi favorita. Estoy impresionado por todo el tiempo que me dedicaron, y muy agradecido por el apoyo, la asesoría para la VISA y tantos tips.
De verdad, poco les faltó para ayudarme a empacar y llevarme al aeropuerto.
¡MUCHAS GRACIAS y saludos desde Sheffield!
-Guillermo
Privacy & Data Protection Policy | Cookies Policy | Anti-Slavery & Human Trafficking Statement | Terms & Conditions | Vacancies
2024
Copyright © Across the Pond - Study in Britain Ltd. All rights reserved.