ESTUDIAR UN POSGRADO DE MERCADOTECNIA Y RELACIONES PÚBLICAS EN UK

El marketing es un área amplia que afecta a varias partes diferentes de una empresa y a muchas tareas laborales diferentes. Este es un estudio muy popular y hay oportunidades de especialización según el tipo de intereses que tengas. Todo el mundo ha oído hablar de Coca-Cola, Starbucks, Apple y Google, y una de las razones es que estas empresas han comercializado sus productos de formas asombrosas. Hay una gran cantidad de estudios en marketing, en Across the Pond te podemos a ayudar a encontrar al programa exacto que te interese. 
 
Los temas a menudo coinciden con los negocios o la administración, pero hay una superposición con los medios, la comunicación e incluso el periodismo según tus intereses. Es común combinar marketing con otros estudios, y puede, p. elija: finanzas, negocios, economía, derecho, política, administración, festival, idioma, medios de comunicación, turismo / turismo, psicología, cine o sociología. También hay algunos estudios diferentes y únicos, como: mercadotecnia y publicidad, mercadotecnia y diseño, gestión y mercadotecnia de textiles de moda, mercadotecnia de alimentos y nutrición, gestión empresarial y mercadotecnia minorista, mercadotecnia minorista además de publicidad y diseño de marca. 
 
La mercadotecnia se ocupa del lado de los ingresos de la empresa y es mucho más que solo ventas. Los especialistas en mercadotecnia trabajan con el mapeo de las necesidades del cliente, el diseño de productos, la fijación de precios, la disponibilidad de productos, la información a través de la publicidad, el desarrollo de relaciones con los clientes y el seguimiento si el producto no satisface las necesidades del cliente. Se involucra en todo el proceso desde el desarrollo del producto, hasta que el cliente queda satisfecho. Por lo tanto, el servicio al cliente y las ventas son elementos importantes en dicha educación, y los estudios a menudo pueden incluir elementos como administración, administración de proyectos y finanzas. Por lo tanto, aprenderás sobre principios básicos, teorías, conceptos y modelos en mercadotecnia y análisis de mercado.
 

 

ESTUDIOS SIMILARES Y COMBINACIONES

  • Negocios
  • Gestión de eventos
  • Cine y TV
  • Fotografía
  • Hotelería
  • Periodismo
  • Gestión de Medios
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Turismo

 

OPORTUNIDADES LABORALES

Con un posgrado en mercadotecnia, podrás obtener un trabajo en ventas, gestión de marca, publicidad, relaciones públicas, análisis de mercado y muchos otros campos en empresas públicas y privadas. Muchas personas han iniciado su propio negocio con gran éxito y luego saben cómo comercializarlo de la mejor manera posible. Lo sorprendente del Reino Unido es que puedes solicitar casi cualquier título de maestría sin tener necesariamente una licenciatura en el mismo campo. Por supuesto, una licenciatura relevante será beneficiosa, pero no siempre es un requisito. 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Solicita un asesor personalizado para que te ayude con información sobre los requisitos de admisión y a encontrar las universidades que sean mejores para ti de acuerdo a tus antecedentes académicos, deseos de estudio y posiblemente el país en donde quieras estudiar. Como los estudios y universidades tienen diferentes criterios y niveles, lamentablemente es imposible enumerar todos los matices aquí en esta página. Para obtener la información más precisa adaptada a tus necesidades, ¡contáctanos!

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos