ESTUDIAR ESTUDIOS TURÍSTICOS EN UK

El turismo es un tema popular con muchos enfoques diferentes. Hay muchas oportunidades de especialización en turismo y, a menudo, puede valer la pena considerar una combinación o pensar detenidamente en lo que quieres hacer después de graduarte. Si deseas iniciar tu propia agencia de viajes, debes buscar una especialización completamente diferente que si deseas involucrarte en la administración de un gran hotel internacional o deseas desarrollar la industria del turismo en tu municipio de origen.
 
Estudiar Estudios Turísticos te brindará una educación que podrás usar en todo el mundo. Aprenderás sobre economía, cultura, idioma, geografía y mucho más. La industria hotelera es una parte importante del turismo y cómo se administran y funcionan los hoteles es algo que como estudiante, aprenderás a comprender. El desarrollo de los destinos y la mejor manera de comercializarlos son temas importantes. El turismo es una de las áreas comerciales de más rápido crecimiento en el mundo. 
 
Hay varias direcciones en Estudios Turísticos. El enfoque de mercado es un tema recurrente en la mayoría de los temas. La atención se centra en la comprensión comercial, los modelos comerciales y el marketing de la industria del turismo y cómo el marketing puede ayudar al cliente de la mejor manera posible. 

 

ESTUDIOS SIMILARES Y COMBINACIONES

  • Gestión de turismo 
  • Negocios
  • Gestión de eventos y festivales
  • Hotelería
  • Marketing

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Solicita un asesor personalizado para que te ayude con información sobre los requisitos de admisión y a encontrar las universidades que sean mejores para ti de acuerdo a tus antecedentes académicos, deseos de estudio y posiblemente el país en donde quieras estudiar. Como los estudios y universidades tienen diferentes criterios y niveles, lamentablemente es imposible enumerar todos los matices aquí en esta página. Para obtener la información más precisa adaptada a tus necesidades, ¡contáctanos!

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos