ESTUDIAR ESTADÍSTICA EN UK

Esta maestría es ideal si deseas desarrollar tu comprensión de los números a un nivel avanzado. En nuestras universidades asociadas, aprenderás de expertos en este campo y, por lo tanto, adquirirás una buena visión general de las ideas y técnicas de las matemáticas y estadísticas modernas. A menudo, tendrás la libertad de reunir gran parte de las materias sobre las que deseas aprender: matemáticas aplicadas, estadística y materias matemáticas ordinarias.

Algunos otros ejemplos de materias que podrás estudiar son: cálculo de probabilidades, teoría de decisiones, análisis de riesgos, estadística bayesiana, regresión y modelado, geometría analítica, sistemas numéricos, álgebra lineal, procesamiento de datos matemáticos, análisis de operaciones (posiblemente en aviación o telecomunicaciones), por nombrar algunos de los muchos temas entre los que podrás elegir.

Las universidades a menudo tienen acuerdos con empresas del mundo empresarial y ofrecen oportunidades para adquirir experiencia laboral real durante o después de tus estudios. Esta educación te brindará una base profesional sólida, experiencia práctica y, al mismo tiempo, competencia especializada. 

ESTUDIOS SIMILARES Y COMBINACIONES

  • Estudios actuariales
  • Finanzas
  • Matemáticas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Solicita un asesor personalizado para que te ayude con información sobre los requisitos de admisión y a encontrar las universidades que sean mejores para ti de acuerdo a tus antecedentes académicos, deseos de estudio y posiblemente el país en donde quieras estudiar. Como los estudios y universidades tienen diferentes criterios y niveles, lamentablemente es imposible enumerar todos los matices aquí en esta página. Para obtener la información más precisa adaptada a tus necesidades, ¡contáctanos!

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos