ESTUDIAR BRANDING EN EL REINO UNIDO

Una marca debe ser más que un producto. Una marca debe contar una historia en la que los clientes se sientan como en casa. La creación de marca es una estrategia de producto especial en línea con las estrategias para la gama de productos, el desarrollo de productos, las estrategias en el ciclo de vida, etc.

El branding consiste en dar valor a la marca, de modo que el comprador tenga la sensación de que ha comprado algo más que el producto. Estos beneficios o valores adicionales se denominan valor de marca. El branding es una estrategia que tiene como objetivo otorgar al producto ciertos beneficios o valores adicionales. La atención y la imagen son dos conceptos importantes en la construcción de marca. Hay muchas oportunidades laborales diferentes en marketing, relaciones públicas, compras, publicidad, medios y comunicación. 

A través de este estudio creativo, aprenderás cómo se lleva a cabo el proceso de comunicación visual y verbal y qué implica. Aprenderás a comunicar y vender tus ideas a otros con gran confianza. Analaizarás y aplicarás teorías de marketing y comunicación, así como una comprensión de su contexto social, político y cultural. Obtendrás una competencia visual y la capacidad de pensar de forma creativa e independiente.Los temas típicos incluidos en estos estudios son estrategia de marketing, compras, comercio electrónico, marca estratégica, gestión, diseño, comportamiento del consumidor, investigación de mercado y análisis de datos, marcas, sociedad y cultura y estrategia.

 

ESTUDIOS SIMILARES 

  • Negocios
  • Comunicación 
  • Gestión
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Solicita un asesor personalizado para que te ayude con información sobre los requisitos de admisión y a encontrar las universidades que sean mejores para ti de acuerdo a tus antecedentes académicos, deseos de estudio y posiblemente el país en donde quieras estudiar. Como los estudios y universidades tienen diferentes criterios y niveles, lamentablemente es imposible enumerar todos los matices aquí en esta página. Para obtener la información más precisa adaptada a tus necesidades, ¡contáctanos!

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos