Estudiar marketing en Reino Unido te abre la puerta a oportunidades de crear contactos y adquirir habilidades transferibles y útiles en cualquier sector empresarial. Desarrollarás tu capacidad de análisis y cuestionamiento, además, tendrás la oportunidad de interactuar con culturas de diferentes partes del mundo.

Across the Pond representa algunas de las mejores universidades británicas expertas en marketing y puede ayudarte con tu proceso de postulación paso a paso, acércate a nuestros asesores.



¿Qué opciones tengo?

Muchas; el mundo del marketing es enorme y tendrás la oportunidad de explorar en más de un área como investigación, planeación, compras, consultoría, ventas, etc. No hay límite y tu decides que tan lejos quieres llegar.



¿Qué necesito para postular?

Los requisitos dependerán de cada universidad, sin embargo, hay detalles que siempre serán requeridos:

  • Licenciatura concluida con un promedio académico de 2:1 o equivalente.
  • IELTS académico o TOEFL IBT
  • Solo algunos programas requieren experiencia laboral, sin embargo, en la mayoría de los casos es opcional.

Es super importante que el programa que selecciones sea un complemento a tu formación académica, para esto Across the Pond te podrá guiar y sugerir programas de acuerdo con tu perfil e interés. Además, las mismas universidades hacen una evaluación a detalle de tu perfil académico y profesional, a través de la cual definen si eres un candidato idóneo para el programa.

Tal vez te interese conocer la experiencia de estudiantes que dieron el primer paso para hacer realidad su objetivo de estudiar en el Reino Unido. Sigue este enlace y conoce la historia y consejos de Mariana, ¡inspírate y dile adiós al miedo de darte la experiencia de estudiar tu posgrado en el Reino Unido!



¿Qué universidades en Reino Unido ofrecen los mejores programas en marketing?

Sabemos que la información puede ser confusa y extensa, y es por eso por lo que hemos seleccionado algunas de nuestras universidades asociadas expertas con las mejores maestrías en Marketing en el Reino Unido y que además forman parte del Russel Group:

  • University of Nottingham. Dentro de las mejores 100 universidades a nivel mundial. Una de las instituciones más internacionales dentro de Reino Unido con campus en UK y Asia.
  • Durham University. La tercera universidad más antigua en Reino Unido después, de Oxford y Cambridge, de las opciones con más opciones que ofrecer en el área de marketing.
  • University of York. Líder en investigación y comprometida a brindar una experiencia de enseñanza y aprendizaje sobresaliente. Ubicada en una de las ciudades más emblemáticas de Inglaterra.
  • University of Southampton. Una escuela líder en innovación e investigación ayudando a los estudiantes a explotar sus habilidades creativas.

Si deseas tener más detalles de los programas que ofrece cada una, acércate a nuestros asesores, te podrán brindar el apoyo que requieres.



Ya terminé mi maestría, ¿ahora que sigue?

Estudiar en Reino Unido te abre muchas puertas, ser egresado del área de marketing en UK es clave para poder conseguir un buen empleo. A lo largo de los años sus egresados han podido colocarse en empresas lideres a nivel mundial como Unilever, LÓréal, HSBC, Diageo, Tesco, entre otras, incluso han tenido la oportunidad de abrir su propia consultoría y crecer rápidamente.

Empresas fuertes en Latinoamérica que están siempre innovando y en busca de mejorar sus procesos están abiertas a recibir nuevos talentos, gente preparada y sobre todo con la experiencia de haber compartido con otras culturas, esto a ellas les da la oportunidad de explorar otras formas de hacer las cosas.



¡No te quedes fuera!

No te pierdas la oportunidad de postular y estudiar tu maestría en Reino Unido, Across the Pond te guiará con el paso a paso y juntos podremos encontrar la mejor oportunidad para ti. ¿Cómo contactarnos? Solo ingresa tus datos en el formulario en esta misma página.

Abril
Across the Pond

Estudiar Marketing en el Reino Unido
Across the Pond
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos