Los asesores de Across the Pond son expertos que guían y aconsejan durante el proceso de postulación al Reino Unido. Seguramente en este punto te preguntarás ¿Por qué deberías compartir tus avances, tus documentos o tus dudas con esta persona a quién solo conoces por mail? Te damos algunas razones para que la comunicación con tu asesor sea la clave para avanzar en la postulación de tu posgrado a UK.


Dudas, preguntas... y hasta sentimientos

Nuestros asesores tienen amplia experiencia sobre cómo llevar a cabo el proceso, desde el momento de búsqueda de programas que puedan encajar con tu perfil e intereses académicos hasta útiles consejos previos a tu partida a Reino Unido. Incluso, la mayoría de ellos han vivido la experiencia de estudiar en universidades británicas y fueron asesorados por Across the Pond en su momento. Si compartes tus dudas o hasta tus sentimientos, ellos seguro te entenderán perfectamente.



Documentos

Ellos conocen la documentación tal como debe ser presentada, las características que debe cubrir cierto documento y sobre todo saben de aquellas flexibilidades para cada uno de ellos. Tienen los mejores consejos sobre todo el papeleo



Seguridad y confidencialidad

En Across the Pond nos regimos con leyes británicas de protección de datos; nunca compartiremos sin tu permiso información que tú consideres sensible. Puedes confiar completamente en que tus documentos estarán seguros.



Lenguaje específico

Existen ciertos tecnicismos, como en todos los procesos, que nos pueden dificultar la comprensión total y adecuada de algún paso. Por ejemplo, shortfall, unconditional, CAS, ATAS, etc. son términos que tu asesor en Across the Pond entiende perfectamente y sabe qué hacer con ellos.



Disponibilidad

Across the Pond trabaja vía remota por lo que podrás estar en contacto con tu asesor a través de correo electrónico desde el lugar en donde te encuentres.



Eficacia

Existen casos de estudiantes que tienen inconvenientes para comunicarse con algunas instituciones y gracias a nuestra experiencia podemos apoyarte con respuestas más rápidas con las universidades o sugerirte un canal más adecuado de comunicación.



Servicio 100% sin costo

Por su todo lo anterior fuera poco, la asesoría que te proporcionamos es completamente gratuita gracias al financiamiento de las universidades del Reino Unido a las que representamos y de las cuales recibimos información actualizada sobre cambios o nuevos programas académicos, oportunidades de becas únicas, así como de los trámites y un canal directo de comunicación con ellas.



¡Contáctanos!

Como puedes leer existen estas y muchas otras razones por las que deberías de estar en constante comunicación con tu asesor en Across the Pond es en verdad el factor clave para avanzar en tu postulación al Reino Unido; hacerlo garantizará que tu proceso será más fácil y llevadero.

Si aún no tienes un asesor, llena tus datos en el formulario y con gusto te asignaremos uno. ¡No pierdas esta oportunidad, una gran experiencia te espera!

La comunicación con tu asesor: clave para avanzar en tu postulación al Reino Unido
Across the Pond
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos