2015-06-03 12:27:00


1 - Festival Glastonbury

Glastonbury Considerado como uno de los mejores festivales del mundo, Glastonbury da la bienvenida a más de 200,000 personas cada año las cuales disfrutan ver a miles de bandas en vivo, además de contar con la participación de artistas, poetas y magos.

2 – El Gran Festival

bigfeastival Si amas la comida, este es uno de los mejores festivales a los cuales puedes asistir en el Reino Unido. Creado por el chef de la TV, Jamie Oliver y el guitarrista de Blur, Alex James; prepárate para disfrutar platillos deliciosos que jamás has probado antes.

3 – Festival Isle of Wight

Isle of Wight Festival Stage
El Isle of Wight Festival se celebra todos los años en una pequeña isla frente a la costa suroeste de Inglaterra. El evento recibe a los mejores artistas contemporáneos y a bandas icónicas como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers.

4 – El Festival Download

Ozzy Osbourne playing at Download Festival with the crowd waving their lighters
Es un festival de rock pesado que se organiza en el centro del país. El festival es famoso por contar con los mejores espectáculos que incluyen participaciones en el pasado de grupos como Black Sabbath, The Prodigy y Metallica.

5 – T in the Park

tinthepark Este es el segundo festival más grande del Reino Unido, el cual se celebra en Escocia cada año y atrae a más de 255,000 personas durante los tres días que dura. Además de recibir artistas internacionales como Rihanna y Pharrell Williams, encontrarás una gran variedad de músicos escoceses.

6 – Secret Garden Party

70250010
Descrito como un "Cuento de hadas de fin de semana", el Secret Garden Party no se compara con ningún festival al que puedas asistir. Rodeados por una gran piscina-lago, los visitantes pueden escuchar música latina, reggae, música para bailar; así como ¡participar en sesiones de yoga!

7 – Creamfields

creamfieldsuk Este es el primer festival de música dance y electrónica del Reino Unido. Alrededor de 55,000 personas llegan hasta la ciudad de Cheshire para escuchar a los DJs más reconocidos del mundo, como David Guetta y Paul Van Dyke. El festival es una excelente oportunidad de experimentar estar en la discoteca portátil que posiblemente será la más pequeña del mundo.

8 – Festival de Reading y Leeds

Kaiser Cheifs at Leeds Festival 2012 Main Stage
A más de 300 kilómetros de distancia, estos dos festivales de música pueden entretener al mismo tiempo a decenas de miles de personas durante un fin de semana que se convierte en uno de tres días. Como dato curioso, el Festival de Reading es la fiesta popular de música más antigua del mundo.

9 – Hay Festival

Hay Festival
Este festival de literatura y artes se lleva a cabo en Gales, celebra a los grandes escritores, poetas, científicos, letristas, comediantes, novelistas y ambientalistas. Para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos o inspirarse, ¡éste es su festival!

10 – Festival de Edinburgh Fringe

Secret Comedy Podcast 11 - 2 August 2013

El festival de arte más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo tiene una duración de 25 días durante los cuales organiza cerca de 2,700 espectáculos para millones de visitantes. Para aquellos que disfrutan de espectáculos del tipo stand-up comedy (monólogos de comediantes) y actuaciones teatrales divertidas, éste es sin duda el festival adecuado.

¿Deseas postular tus estudios de posgrado en UK? ¡Contáctanos!

UK Posgrado Across the Pond - Festivales al Aire Libre
Suanne
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos