ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA EN EL REINO UNIDO

El mundo está cambiando más rápido que nunca, y las personas preparadas en administración y gestión son cada vez más importantes.

Una maestría en administración y gestión pública es adecuada tanto para aquellos que acaban de obtener una licenciatura en administración o negocios, como para aquellos que ya están en la vida laboral. Esta maestría se basa en la experiencia tanto práctica como teórica, por lo que no es necesario que tengas un grado previo en administración.
 

ESTUDIOS SIMILARES Y COMBINACIONES

  • Gestión Empresarial y Corporativa
  • Economía
  • Recursos Humanos
  • MBA  - Master of Business Administration
  • Gestión de Proyectos

 

OPORTUNIDADES DE TRABAJO

La administración y gestión pública es un campo amplio y, por lo tanto, te brindará una amplia gama de oportunidades laborales al finalizar la educación. Puedes trabajar en el sector público, el sector privado o en una organización benéfica, tanto en Latinoamérica como a nivel internacional. Muchas empresas buscan especialmente empleados con formación en administración y gestión pública, y esto puede darte una importante ventaja a la hora de incorporarte al mercado laboral.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Solicita un asesor personalizado para que te ayude con información sobre los requisitos de admisión y a encontrar las universidades que sean mejores para ti de acuerdo a tus antecedentes académicos, deseos de estudio y posiblemente el país en donde quieras estudiar.  Para obtener la información más precisa adaptada a tus necesidades, ¡contáctanos!

¡Toda nuestra asesoría es si costo!

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos