De las muchas razones por las que los estudiantes vienen a Stirling, la reputación académica y estándares de investigación entre ellos, un factor siempre resalta: la excepcional belleza del campus de la Universidad.

La esencia de la Universidad de Stirling es su grandiosa gente: nuestros egresados ​​, personal y estudiantes están ayudando a transformar al mundo. En 1967 logró el reconocimiento Real siendo la primera universidad genuinamente en Escocia por más de 400 años. Conservamos nuestro espíritu pionero y la pasión por la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos. Construido en la sombra de las colinas de Ochil y el Wallace Monument, el campus de Stirling está situado en una magnífica área de 310 hectáreas, en torno a un gran lago y el castillo Airthrey del siglo 18.

 

Materias Académicas

Las cinco áreas de investigación y docencia de la Universidad son:

  • Cultura y Sociedad: Educación, Estudios Ingleses, Estudios de Cine y Medios de Comunicación, Periodismo, Historia, Idiomas, Filosofía, Política, Religión, Ciencias Sociales
  • Empresa y Economía: Contabilidad, Negocios, Ciencias de la Computación y Matemáticas, Emprendimiento, Economía, Derecho, Administración, Marketing, Estudios en Edición de Publicaciones.
  • Medio ambiente: Incluye acuicultura, Biológicas y Ciencias Ambientales, Estudios y Gestión Turística.
  • Salud y Bienestar: Incluye atención del cáncer, la demencia, Enfermería y Salud, Psicología, Trabajo Social.
  • Deporte: Deporte y Ciencias del Ejercicio, Estudios del Deporte, Educación Física.

Los programas académicos de Stirling arma a los estudiantes con las habilidades y la confianza para influir su mundo más allá de la Universidad. En el campus  encuentran compañeros de más de 80 países, asegurando que el aprendizaje formal e informal sea internacional. Quizás esto ayuda a explicar el hecho de que las tasas de retención y terminación de Stirling se encuentran entre las más altas del Reino Unido.

Nuestra céntrica ubicación, en el corazón de Escocia, asegura que los estudiantes, personal y visitantes de Latinoamérica  gocen de excelentes servicios de trenes hacia y desde la ciudad de Stirling. Stirling, que recibió el estatus de ciudad en 2002, está en el centro geográfico de Escocia - posicionado de manera espectacular en el punto en tierras bajas y altas de Escocia se encuentran. Una mezcla fascinante de lo viejo y lo nuevo, la ciudad de Stirling tiene una reputación como uno de los lugares más atractivos para vivir en el Reino Unido. La ciudad es una comunidad próspera, compacta y acogedora, y cuenta con una amplia gama de atractivos comerciales y culturales, incluyendo el Castillo de Stirling y el monumento a William Wallace. Stirling cuenta con excelentes vías férreas y carreteras directas al resto de Escocia y el Reino Unido, mientras que Londres y las otras grandes capitales de Europa se encuentran a un corto viaje en avión desde los aeropuertos de Edimburgo o Glasgow, los cuales están a corta distancia de la Universidad.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes postular tus estudios de posgrado en University of York? Contacta a uno de nuestros asesores, quien te dará toda la información y asesoría que necesitas sin costo alguno.

Población estudiantil: 14,000 aprox.

Población en la ciudad: 100,000 aprox.

Fecha de fundación: 1967

No testimonials at present

Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)

COMPLETA EL FORMULARIO PARA QUE UN ASESOR EDUCATIVO RESUELVA TUS DUDAS