University of South Wales es una de las universidades más grandes del Reino Unido y les ofrece a nuestros estudiantes excelentes oportunidades y perspectivas. USW se enorgullece de su comunidad global en el campus y ha recibido a aproximadamente 4,500 nuevos estudiantes internacionales, de cerca de 120 países de todo el mundo. Con opciones de pregrado y posgrado en múltiples ubicaciones de campus en Cardiff, Pontypridd, Newport y Dubai. USW tiene entradas para febrero y septiembre, por lo que seguro encontrarás el curso adecuado para ti.

La universidad ofrece una amplia gama de cursos que van desde la quiropráctica hasta las industrias creativas y la informática. Muchos de sus cursos están acreditados por organismos profesionales y son impartidos por profesores que tienen experiencia trabajando en la industria.

La empleabilidad está en el centro de todo lo que hacen; tienen un equipo de carreras dedicado, que organiza eventos durante todo el año que brindan excelentes oportunidades para establecer contactos con empleadores graduados. 

 

CURSOS POPULARES

Algunos de los cursos populares en USW incluyen:

  • Diseño de videojuegos
  • Marketing de moda y diseño minorista
  • Arte del juego
  • Negocio de la música
  • Música popular y comercial
  • Informática forense
  • La seguridad informática
  • Industrias creativas
  • Entrenamiento y rendimiento de fútbol
  • Ingeniero de sonido
  • Juegos Empresariales
  • Maestro de quiropráctica

 

CAMPUS

Los campus de South Wales tienen su sede en Cardiff, la capital de Gales y sus alrededores, y recientemente lanzaron un nuevo campus en Dubai. USW ha dado la bienvenida a estudiantes internacionales durante muchos años, y los estudiantes rápidamente se adaptan a la vida en Cardiff, que es una ciudad estudiantil hermosa, segura y multicultural, con de todo un poco, desde compras hasta conciertos, eventos deportivos y cultura.

Los campus de Gales del Sur están bien equipados con todo lo que necesitas para triunfar en la universidad. Hay zonas de asesoramiento dentro de bibliotecas en cada uno de los campus y alojamiento en suite de excelente calidad para adaptarse a todos los presupuestos.

A continuación, se incluye un resumen de lo que puede esperar en cada uno de los campus.

USW Cardiff

En USW Cardiff encontrará cursos de industrias creativas, desde animación y juegos hasta moda y música. Encontrarás modernas instalaciones especializadas, espacios de estudio, una biblioteca y la Unión de Estudiantes, todo en un edificio en el centro de la ciudad. Cardiff es el lugar perfecto para estudiantes acerca de industrias creativas. La ciudad es un importante centro de producción de medios en el Reino Unido, con los estudios de teatro Roath Lock de la BBC en la puerta y los estudios Pinewood cerca. El centro de la ciudad también recibirá la sede de BBC Wales, mientras que ITV Wales está haciendo de Cardiff Bay su nuevo hogar.

USW Pontypridd

USWPontypridd se compone de dos sitios; Treforest y Glyntaff. Aquí puede estudiar materias que incluyen Negocios, Quiropráctica y Psicología. A los estudiantes les encanta el ambiente comunitario, así como la comodidad de vivir y estudiar en el mismo lugar. En un campus seguro con seguridad las 24 horas, encontrará todo lo que necesita en un solo lugar: sus clases, la biblioteca, cafés y bares para comer y beber. Si desea visitar la ciudad, Cardiff está a solo 20 minutos en tren, y hay una estación de tren justo al lado del campus.

Algunas de las impresionantes instalaciones en el campus de Pontypridd incluyen:

  • Instituto Galés de Quiropráctica
  • Clínicas de psicología
  • Suite de simulación Hydra Minerva
  • Campo de fútbol 3G interior de tamaño completo
  • Centro de capacitación en la escena del crimen
  • Centro de simulación clínica

USW Newport

Con vistas al río Usk, el emblemático edificio de la universidad se encuentra en el centro de la ciudad de Newport, a solo diez minutos en tren desde Cardiff. Las residencias universitarias están a solo unos minutos a pie. Estudiarás en un edificio moderno con las últimas instalaciones para trabajar y socializar. USW Newport es el hogar del programa BA (Hons) Hotel and Hospitality Management, recientemente lanzado, que brinda excelentes oportunidades de colocación en el 5 * Celtic Manor Resort, que se encuentra cerca.

 

ALOJAMIENTO

Hay múltiples opciones de alojamiento en el campus y privadas. Todas las habitaciones del campus tienen una cocina y una sala de estar compartidas, pero usted tendrá su propio baño privado. Para obtener más información sobre las opciones de alojamiento privado y en el campus, consulte con su asesor de Across the Pond.

 

SOCIAL

La Unión de Estudiantes organiza eventos y actividades en todos los campus y apoya a más de 100 clubes y sociedades. Es un gran espacio social para que disfruten los estudiantes de todos los campus. La Unión de Estudiantes Treforest incluye una tienda, peluquería, cafetería, bar y discoteca.

El Sport Park será tu base si estás estudiando en uno de los diversos cursos deportivos de la universidad.

 

UBICACIÓN

Cardiff es la capital de Gales y se encuentra en la costa de Gales. Tiene su propio aeropuerto internacional y está a solo 2 horas de Londres en tren. Cardiff está bien conectada con las principales ciudades del Reino Unido y está a solo 2 horas de Londres en tren directo. La mayor ventaja de vivir en Cardiff es el costo de vida; siendo la ciudad más barata del Reino Unido para estudiantes.

La ciudad tiene una gran escena deportiva y gastronómica internacional, y una historia y un patrimonio interesantes.

 

HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD

University of South Wales se estableció en 2013 tras la fusión de la Universidad de Glamorgan y la Universidad de Gales, Newport. Ambas instituciones que se han unido para crear la Universidad de Gales del Sur tienen una historia rica y variada, y cada una tiene sus raíces en más de 170 años. Desde su formación, la Universidad ha ofrecido más de 500 cursos, dando la bienvenida a estudiantes de aproximadamente 120 países. La inversión reciente en los campus de USW incluye una extensión de £15 millones al campus de Cardiff en 2016, una mejora de £15 millones del parque deportivo de la Universidad en 2018 y la apertura del campus de USW Dubai en 2018.

Si está interesado en estudiar en University of South Wales solo ingresa tus datos en el formulario y en 48 hrs hábiles uno de nuestros asesores te contactará.

 

Población estudiantil: Aprox. 26,000

Número de estudiantes internacionales: Aprox. 4,500 de 60 países distintos

Ubicación: Ciudad de Cardiff, capital de Gales

Fecha de fundación: 1913

Áreas de especialización: Quiropráctica, Psicología, Negocios, Música, Juegos y Animación

Población de la ciudad: Más de 1 millón en la ciudad de Cardiff 

Aeropuertos cercanos: Aeropuerto Internacional de Cardiff, a tan solo 30 minutos de la Universidad, Aeropuerto de Bristol a 1 hora y el London Heathrow a 2.5 hrs.

No testimonials at present

Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)