La Universidad de Loughborough ofrece el paquete completo de investigación de renombre internacional, excelente calidad de enseñanza, cursos innovadores y dinámicos, excelentes instalaciones y una comunidad amistosa y de apoyo que permite a los estudiantes ser lo mejor que pueden ser en lo que elijan. 

Situado en el corazón de Inglaterra, el magnífico único campus de 438 acres es la posesión más preciada de la Universidad de Loughborough, ofreciendo excelentes instalaciones para estudiantes, personal y visitantes. Loughborough es una concurrida ciudad con una gran variedad de restaurantes, entretenimiento y tiendas a sólo 20 minutos a pie del campus.

En 2015, la Universidad de Loughborough abrió un segundo campus para estudios de posgrado en Londres - en el Parque Olímpico Queen Elizabeth. La Universidad de Loughborough en Londres ha diversificado y ampliado la educación de alta calidad ofrecida tanto a estudiantes de postgrado como a aquellos que buscan avanzar en su desarrollo profesional.

Loughborough es bien conocido por ofrecer una experiencia de vida que cambia al estudiante. Además de la excelencia académica, la renombrada experiencia estudiantil, el sindicato de estudiantes galardonado, los clubes deportivos, las sociedades y el espíritu comunitario juegan un papel importante en el por qué los estudiantes de Loughborough son tan apasionados y orgullosos de formar parte de la familia Loughborough.

 

DEPORTES 

La Universidad de Loughborough se enorgullece de ser la universidad número uno para el deporte, reuniendo atletas excepcionales, instalaciones, entrenamiento y experiencia en investigación, junto con amplias asociaciones con importantes organizaciones deportivas. También es sede del Centro Nacional de Medicina del Ejercicio Deportivo. 

 

LOUGHBOROUGH

Vivir en Loughborough cuesta generalmente menos que en las ciudades británicas importantes, particularmente para los artículos tales como renta y viajes locales. Loughborough es también un lugar seguro para que los estudiantes vivan. En una investigación reciente, Loughborough fue clasificado como el sexto lugar más seguro para estudiantes, de 64 pueblos y ciudades en Inglaterra y Gales [StuRents.com University Crime Rankings].

La ubicación de Loughborough en el centro del Reino Unido es también ideal para explorar no sólo las Islas Británicas, sino también Europa, gracias a la línea de tren directo a St Pancras International y el aeropuerto cercano de East Midlands.

 

CAMPUS DE LONDRES

Loughborough University London es un nuevo campus de posgrado inspirador que mejora las asociaciones de clase mundial existentes y la excelencia en la investigación, para ofrecer una experiencia de aprendizaje enfocada en la industria que es insuperable. Los institutos incluyen: Innovación en Diseño, Tecnologías Digitales, Desarrollo Empresarial, Negocios Deportivos, Medios e Industrias Creativas y Diplomacia y Gobernanza Internacional.

 

INSTALACIONES

Loughborough es la universidad principal del Reino Unido para el deporte, con una herencia sin igual en excelencia y logros. Las instalaciones son de clase mundial e incluyen un estadio de atletismo interior, estadio al aire libre y una piscina de 50 metros, así como una serie de centros de salud y gimnasios y parques recreativos. Loughborough logró el primer lugar en instalaciones de alta calidad e instalaciones deportivas (el Times Higher Education Student Survey 2016). En el campus de Londres los estudiantes pueden acceder al Parque Olímpico Queen Elizabeth.

Las instalaciones académicas en ambos campus son excelentes y el campus de Loughborough fue galardonado con "5 Estrellas por las instalaciones" (QS Stars University Ratings 2014). Con laboratorios, computadoras de última generación, talleres, equipos clave y software específico para la disciplina, todos ellos gestionados por personal técnico altamente experimentado que trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes para ayudarlos a desarrollar y realizar sus ideas.

 

ALOJAMIENTO

Con alquileres competitivos y un ambiente amistoso y de apoyo, las áreas de residencia estudiantil son una gran opción para los estudiantes que buscan alojamiento. Todos los alojamientos en el campus incluyen seguridad las 24 horas, Wi-Fi, sala de guardias, calefacción y electricidad. Loughborough también fue votado como "Mejor Alojamiento" en el Whatuni Student Choice Awards 2015.

Si deseas obtener más información sobre estudiar en la Universidad de Loughborough, ponte en contacto con uno de nuestros expertos de estudios en el Reino Unido.

 

 

Población estudiantil: Aprox. 17,800

Número de estudiantes internacionales: Aprox. 3,100

Población de la ciudad: Aprox. 60,000

Ubicación: el campus donde se ubica la Universidad se ubica a aprox. 1 milla de la ciudad de Loughborough. 25 millas al sur de Nottingham, 13 kilómetros al norte de Leicester

Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de East Midlands (8 millas) Aeropuerto de Birmingham (40 millas)

Fecha de creación: Establecido en 1909, obtuvo el título de la Universidad Real de 1966.

Áreas de especialización: Ingeniería, Deporte, Negocios, Arte y Diseño, Ciencias Sociales

 

No testimonials at present

Currently no events available

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)