¡DE GRAN AYUDA!

Considero que Across the Pond me dio un gran servicio. El equipo fue amigable y ellos respondieron todas mis dudas sobre vivir y mudarme al Reino Unido.

En especial me gustaron  mucho los webinars que ofrecieron. Fueron de gran ayuda y me tranquilizaron mucho.

Creo que Across The Pond fue una gran guía sobre que esperar durante mi viaje, pero desde que llegue al Reino Unido he creado mi propio camino y esa es la parte divertida de vivir en el extranjero.

Comparte tu experiencia

UNA NUEVA AVENTURA

Mi experiencia con Across the Pond fue increíble y de lo más satisfactorio, se preocupan por el más mínimo detalle desde seleccionar un programa de estudios adecuado a tus necesidades así como a lograr que todo suceda de la manera más sencilla y con un alto grado de compromiso, incluyendo trámites que sin ellos serían muy complicados de hacer.

En mi experiencia personal mi asesor no dejó de estar atento a todas mis necesidades con la universidad y gracias a su entusiasmo iré tranquilo a la Universidad de Southampton a emprender una nueva aventura.

¡Gracias!

Comparte tu experiencia

UN EXCELENTE SERVICIO, GRATUITO!

Estoy muy agradecida con Across the Pond por apoyarme durante mi proceso completo. Respondieron todas mis preguntas y me apoyaron con la mejor disposición en cada paso. Lo que más me gustó es que estaban dispuestos a ofrecer un excelente servicio y gratuito. Los consejos e información que me brindaron fueron invaluables; ¡especialmente para el trámite de visa!

Estoy disfrutando mucho mi experiencia en la Universidad de Southampton. El campus es fantástico y los profesores excelentes. En mi tiempo libre disfruto ejercitándome en las instalaciones de la piscina, con caminatas o paseos en bici en los hermosos parques que rodean la ciudad, además salgo a divertirme con mis amigos.

Comparte tu experiencia

ME OFRECIERON AYUDA DURANTE TODO EL PROCESO

Siempre quise estudiar una maestría o un doctorado en el extranjero, pero estaba totalmente perdido en el proceso. Cuando ya había elegido el Reino Unido como mi opción de estudios, no sabía cómo empezar el proceso. Across the Pond fue una bocanada de aire fresco en todo esto, me ofrecieron ayuda a lo largo de todo el proceso y sin ellos, no estaría estudiando en Southampton. Estoy feliz de estar aquí, y todo es gracias al excelente servicio que me dio Across the Pond. Incluso me dieron ‘psicoterapia’, ya que estaba asustado por las cosas que ocurrirían.

Comparte tu experiencia

ES UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA

Me encuentro completamente agradecida del apoyo que recibí por parte de Across the Pond, especialmente de mi asesor, quien me alentó y ayudó en todo momento a lo largo de este camino. Estudiar en el Reino Unido es un gran desafío, con el que tienes que luchar día a día y perseverar una y otra vez. Es una experiencia enriquecedora que recomiendo de todas maneras, la cual sin duda será inolvidable.

Comparte tu experiencia

EL SERVICIO DE ACROSS THE POND ES GENIAL

El servicio de Across the Pond es genial. Todas las dudas que tuve durante el proceso de solicitud de admisión a la univerisidad fueron respondidas siempre de manera oportuna a través de esta asociación. A veces la universidad u otras instituciones con las que hay que contactar tardan mucho en responder, pero por medio de mi asesor las cosas fluyeron con más rapidez y facilidad. Me pareció increíble lo atento y pendiente que él estaba de mis asuntos, y por eso, no ha habido momento en que no comente a mis amigos que quieren estudiar en Inglaterra, de lo bueno que es contar con la ayuda de esta asociación.

Comparte tu experiencia

CUMPLO MI SUEÑO DE ESTUDIAR EN SOUTHAMPTON

Después de casi 1 año de trámites y asesoría por parte de Across the Pond, hoy estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños al estudiar mi maestría (MBA) en la Universidad de Southampton. Estoy muy agradecida con todo el apoyo que me dio Across the Pond, en especial a mi asesora que siempre fue súper detallada en la asesoría: me mandaba información muy relevante que me ayudó a tomar las mejores decisiones y a elegir la universidad. También algo que le agradezco muchísimo es toda la paciencia y dedicación con la que resolvía mis dudas. Desde el día uno me ayudó con toda la información de las universidades, después a conseguir las becas y financiamientos. Luego con todo el trámite de la visa, hasta estar llegando al Reino Unido.

Al estar en medio de una pandemia, la incertidumbre estaba presente a cada momento, pero ella siempre me estuvo dando ánimos y me daba mucha tranquilidad respecto a los procesos. Además de mi asesora se convirtió en un gran apoyo. ¡Muchísimas gracias por toda la confianza y consejos! ¡Gracias por toda la dedicación, seguimiento y empuje que pones en esto! Soy muy afortunada de que hayas sido mi asesora!

Platicándoles un poco sobre Southampton, llevo un par de semanas viviendo aquí pero puedo decir que me encanta, es una ciudad de estudiantes y le gente es súper amable; debido al lockdown aún no he podido conocer muchos lugares ¡pero lo que he conocido me ha fascinado! Y mis clases en la universidad las estoy disfrutando muchísimo, los profesores son muy conscientes de las dificultades que atravesamos los estudiantes internacionales y nos apoyan bastante. Además de que el nivel de educación es muy bueno, realmente se nota la calidad en la enseñanza y la preparación de los profesores, muchos de ellos cuentan con post doctorados. Y el poder convivir y aprender sobre las culturas de mis compañeros es muy enriquecedor.

Definitivamente tomar la decisión de dejar tu país para ir a perseguir un sueño es algo muy difícil pero que vale muchísimo la pena.

¡¡Muchas gracias a mi asesora y a Across the Pond por abrir el espacio y ayudar a muchos estudiantes a cumplir su sueño de estudiar en el Reino Unido!!

Comparte tu experiencia
Subscribe to University of Southampton