UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Across the Pond me ayudo a elegir y aplicar a mi maestría en UK, fue realmente sencillo, yo solo les entregue todos mis papeles y ellos me ayudaron gestionando todas mis aplicaciones.

Estudiar en Inglaterra es una experiencia única en el plano personal y académico, y Newcastle es la ciudad con la mejor vida universitaria en el Reino Unido.

Comparte tu experiencia

SIN PALABRAS

Hola! Mi nombre es Katty y tuve la gran oportunidad de encontrarme a Across the Pond. Es excelente encontrarse con gente que sabe y gusta de hacer su trabajo. Cuando tomas la decisión de querer estudiar en el extranjero es fácil, lo que no sabes es lo que te espera y es formidable el trabajo que realizan las personas de Across The Pond, porque te van guiando de la mano por todo el proceso desde seleccionar que tipo de maestría quieres estudiar, en donde, como postulas, costos, que documentos necesitas, visa, becas, en verdad excelente servicio, siempre están ahí para atender tus dudas y ayudarte con tus problemas. Sin palabras… ¡¡¡excelente trabajo!!!

Comparte tu experiencia

LA GUÍA Y EL RESPALDO INCONDICIONAL

Estaré por siempre agradecido con Across the Pond, sin cuya valiosísima ayuda no hubiera podido concretar mi objetivo de estudiar en la Universidad de Newcastle en el Reino Unido.

El solicitar la admisión a una universidad del Reino Unido y calificar para obtener una beca son procesos complicadamente interdependientes, cuyo desarrollo requieren de la experiencia, contactos y eficaz desempeño de expertos. Solo gracias a la recomendación de Across the Pond y sugerencias fue posible obtener mi oferta incondicional, lo que constituye un requisito obligatorio para la beca del CONACYT que me fue otorgada.

Contar con la guía y el respaldo incondicional paso a paso y en cada aspecto del proceso es de verdad invaluable. 

Comparte tu experiencia
Subscribe to Newcastle University