Estudiar un posgrado en el extranjero es una decisión que no se puede tomar a ligera, hay muchas cosas que considerar: el costo, la ciudad, el financiamiento… en fin. Pero sin duda, cuando tomes la decisión final ¡asegúrate de que el programa que has seleccionado te encante! Es por ello que te quiero compartir algunos de los programas de maestría más innovadores y fuera de serie que nuestras universidades en UK ofrecen.


Astronautics and Space Engineering MSc, en Cranfield University

¿Te gusta la física, las matemáticas o la ingeniería? Este curso es para ti, encontrarás áreas como observación de la tierra y la exploración planetaria. Además, aprenderás acerca de vehículos de lanzamiento, operaciones de naves espaciales y mucho más.

Imagínate que tu proyecto de cierre se titule Asteroid Sample Return. Fuera de serie, ¿no te parece?

Este es un curso acreditado y avalado por la Real Sociedad Aeronáutica.



Football Industries MBA, en University of Liverpool

Este programa de MBA está dentro de los 100 mejores a nivel internacional y se localiza en el numero 23 dentro de los programas de Negocios en los deportes. Hoy en día, es el único MBA con este enfoque en deportes.

Como parte de tu programa puedes tomar materias como: Conviértete en un Ejecutivo del Fútbol o Gestión de Operaciones Deportivas

¿Qué te parecería que el “laboratorio” donde realices tu práctica sea uno de los clubes ingleses semilleros de fútbol en el noroeste de Inglaterra?

A pesar de lo que puede parecer, este MBA tiene una gama bastante amplia para poner en practica lo aprendido. Algunos de los egresados más sobresalientes trabajan en organismos de gran renombre como: UEFA, Santos Laguna (México), Gremio FBPA (Brasil), Nike, Adidas, entre otros.

Si los deportes son lo tuyo y quieres hacer una carrera en ello, este programa puede ser para ti.



Queer History MA, en Goldsmiths University of London

Reino Unido se caracteriza por su apertura e inclusión, y a través de la historia ha dado ejemplos de ellos.

El programa de Queer History impartido en el corazón de Londres en la universidad de Goldsmiths lo confirma. El primer y único programa en su área, rompiendo paradigmas y tocando temas que por años se consideraron tabú.

Al seleccionar este programa encontrarás temas como la orientación sexual y raza a lo largo de la historia, conceptos tales como: hombre – mujer, homosexualidad – heterosexualidad – entre otros y como han llegado a ser considerados naturales en la actualidad.

El campo de aplicación de este programa es amplio; te preparará para desarrollarte en organismos como Naciones Unidas, sector público, privado e incluso el sector educativo y legal de tu propio país.



Guided Weapon Systems MSc, en Cranfield University

El objetivo principal del curso es reunir y entender todas las disciplinas que constituyen la tecnología de sistemas de armas guiadas y presentarlas de manera integrada.

¿Para quién es este tipo de programas?Es un programa diseñado para estudiantes interesados en las fuerzas armadas de su país, una excelente opción para quien se encuentre en la industria de armas guiadas y quiera un entendimiento completo de todos y cada uno de los elementos que completan este proceso.

Este master cuenta con la asesoría de organismos fuertes en el área, por ejemplo: Royal Navy, Royal Air Force, Royal Army, etc y además con una variedad de contactos en la industria, desde Roxel hasta MBDA.

Recuerda que estos son solo unos ejemplos de los programas que las universidades británicas ofrecen. Lo más importante es que el programa que hayas decidido estudiar, sea aquel que además de cumplir con tu expectativas académicas y profesionales y te complemente en lo personal. Considera que será a lo que te dedicarás a partir de ahora, ¡es importante disfrutarlo!

Across the Pond puede apoyarte a encontrar el programa que mejor se adapte a tu perfil e interés, contacta a nuestros asesores para iniciar tu proceso y encuentres tu lugar en alguno de los programas de maestría más innovadores de nuestras universidades en UK.

maestrías innovadoras en UK
Across the Pond
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos