2015-12-14 13:00:00
Sí, ¡créenos cuando te decimos que será más difícil dejar Gran Bretaña de lo que significaría dejar a tu familia y amigos cuando te embarcas en la experiencia de estudiar en el extranjero!\nDespués de pasar tanto tiempo en tu nueva ciudad, puede ser muy fácil sentirte apegado y no querer regresar a casa, y habrá cosas que extrañarás de forma inmediata al tomar tu avión de regreso a casa.\nAlgunas te pueden sorprender, ¡pero créenos cuando decimos que no querrás dejar atrás estas siete cosas después de estudiar en Gran Bretaña!

1 – Transportes Veloces

162_gradsabroad_train.jpg\nGran Bretaña es una isla tan pequeña, que tan sólo en un par de horas puedes viajar a lo largo del país en automóvil, en tren o incluso en avión. Aún mejor, la proximidad con Europa continental te permite viajar a París, a Madrid, a Roma y a otras ciudades que no te puedes perder, que estarán a tu alcance también en un par de horas, ¿no te parece increíble?

2 – Tiendas de Comestibles.

grads_abroad_grocery_stores_cadbury_chocolate_dairy_milk.jpg\n¡Prepárate para emocionarte por las tiendas de abarrotes! Reino Unido está lleno de tiendas, desde pequeñas hasta supermercados como en Estados Unidos, en donde se venden muchos de los productos británicos que conocemos y amamos. ¿Papas fritas “Walkers”, chocolates “Cadbury”, el mejor té inglés para el desayuno? Todos están disponibles y a bajo costo.

3 – El Acento

the_british_accent.jpg\nDescrito por BBC América como “algodón de azúcar para los oídos”, el acento británico es algo que adoran personas de muchos países. Tendrás la oportunidad de rodearte de gente con encantadoras voces, mientras aprendes nuevas palabras y las incluyes en tu vocabulario, ¡disfrútalo!

4 – Humor Británico

RickyGervaisAsBrent.jpg\nSeguramente has visto las series “The Office”, “Little Britain” o videos de “Monty Python”, ¿cierto? Pues si disfrutas del humor británico, te costará dejar el país después de vivir y respirar su ingenio sarcástico. Ya sea que sea una conversación en una universidad con un grupo de nuevos amigos, o estés aprovechando para ver las últimas comedias británicas en televisión, entenderás el humor británico y con éste ¡tu capacidad para reír ante nuevas situaciones habrá aumentado!

5 – Historia

stonehenge_grads_abroad.jpg\nSI piensas que Latinoamérica está lleno de historia, ¡sólo espera a ir a Reino Unido! Además de ser un país con una Familia Real, cuenta con artefactos históricos que van desde ruinas romanas que datan del siglo V, hasta casas y catedrales del siglo XVIII. Cada museo es espectacular.

6 – ¡Navidad!

christmas-in-london-uk-1.jpg\nLos latinoamericanos disfrutamos de la Navidad de la forma en que es celebrada en cada país, a través de un sincretismo cultural; sin embargo, los británicos hacen que la Navidad tenga un nuevo sentido, esforzándose para hacer memorable la Navidad ¡y sí que lo logran! Decoraciones, hermosos mercados navideños en las calles, una cena épica de Navidad, pantomimas, especiales de televisión y por supuesto, muchos regalos, ¡piensa dos veces antes de decidir regresar a casa en estas fechas!

7 – Tus Nuevos Amigos

friends-study-in-the-uk.jpg\nComo dijimos al principio del blog, puede ser difícil dejar a tu familia y amigos para ir a estudiar al Reino Unido, pero será más difícil dejar a los amigos que harás allá. Estas personas, que te enseñaron todo lo que necesitabas saber sobre tu nueva ciudad, sus alrededores y con quienes compartiste las nuevas experiencias de tu vida, serán muy difíciles de dejar. Habrá lágrimas al final, pero entonces llegará tu oportunidad de invitarlos a tu país y hogar para que ellos lo puedan explorar.

¿Estás pensando en estudiar en el Reino Unido?

¿Te gustaría ayuda para decidir si estudiar en Reino Unido es lo correcto para ti? ¿Estás preocupado sobre los costos de vivir en el Reino Unido? ¿Estás interesado en una experiencia nueva y divertida? Habla con alguno de los asesores de Across the Pond hoy y ellos se asegurarán de resolver tus dudas.\nCréditos fotográficos: Loco Steve, Lee McCoy, Rache P., Wikimedia, Jiuguang Wang, Mack Male, James Byrum\n
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos