2015-07-03 09:34:00
Prepárate para leer algunas de las verdades sobre la vida universitaria en el Reino Unido, como parte de tu preparación para que estudiar en el extranjero pronto…

1 – No dormirás mucho



Los estudiantes duermen en promedio 6 horas por noche.

Sleeping and Working
Ya sea que estés despierto porque estás asistiendo a un concierto o estés ocupado preparando algún trabajo para la mañana siguiente, los estudiantes en promedio duermen menos que un adulto que trabaja tiempo completo.\nEn promedio, los estudiantes duermen entre 6 y 6.9 horas por noche, de acuerdo con  el sitio ‘Ask’, lo cual es 2 horas menos de lo que un adulto necesita. Sabemos que no será sencillo, pero ¡prepárate para adaptarte a dormir menos!

2 – Tendrás mucho por leer.



42% de los estudiantes nunca vuelven a leer un libro.

University Life 102
Cualquiera que sea el curso que estés tomando, necesitarás leer muchos libros. Ya sea libros de texto educativos o novelas e historias; y de hecho utilizarás la biblioteca más de lo que te imaginas.\nUn reporte reciente de “Read Faster” encontró que el 42% de los estudiantes nunca vuelven a leer un libro nuevamente, una vez que se gradúan -  ¡esperemos que la razón no sea por la cantidad de libros que tenían que leer!

3 – Tu computadora fallará al menos, una vez.



10% de las máquinas de Windows fallan al día.

BSOD Stop 0x00000024 Ntfs.sys - Andrew's laptop
Después de pasar días y semanas completando tus tareas, puede ser desgarrador ver como tu computadora falla y se pierde todo el trabajo que has realizado.\nEl mismo Bill Gates admitió que el 10% de las máquinas de Windows fallan en promedio dos veces al día, de acuerdo con “PC Mag”, por eso siempre recuerda guardar tu trabajo constantemente y utilizar un sistema de almacenamiento en la nube.

4 – Te enamoraras de alguien.



Los hombres están más propensos a encontrar el amor verdadero que las mujeres.

I Have to Go Take a Picture of That Hot Guy
El “Students Room” ha encontrado que el 20% de los estudiantes encontrará el amor de su vida en el campus, siendo los hombres los que tendrán más éxito que las mujeres.\nLos hombres también son más propensos a casarse con la pareja que conocieron durante la Universidad, que las mujeres; y más del  45% no descarta en “reavivar” su romance de universidad una vez que su curso ha concluido.

5 – Tu dieta cambiará dramáticamente



10% nunca cocina mientras está en la Universidad.

Chaparral Days Fall 2013 42
Ya sea sepas o no cocinar; o simplemente no lo hagas, las probabilidades de que tu dieta cambiará drásticamente son muy altas.\nMientras el 10% ha admitido nunca haber cocinado durante su estancia en la universidad, de acuerdo con “The Independent”, el 50 % de los estudiantes ahorra solo £2.50 de su presupuesto diario de comidas.

Cuéntame más sobre estudiar en el Reino Unido.

Si te interesa saber más sobre estudiar en Reino Unido, contacta a un asesor educativo de Across the Pond.  Además de darte los detalles de la vida universitaria, te daremos información acerca de los grados académicos y las opciones disponibles para ti, y así inicies tu proceso de postulación para estudiar tu maestría o doctorado en UK.\nCréditos fotográficos: Michael Coghlan, Francisco Osorio, Alpha, Benjamin J DeLong, COD Newsroom\n
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos